Cargando...
EN DIRECTO

Clásico América de Cali vs. Deportivo Cali HOY EN VIVO

Netflix: la serie de drama policial que tiene 6 episodios y es un 'boom'

¿Buscas una nueva serie en Netflix? La producción que te mostraremos ingresó a la plataforma streaming en julio y ya está en el Top 5 de las más elegidas.

En julio fue incluido La noche más larga en la plataforma de Netflix. | Foto: La noche más larga

Netflix alberga en su catálogo grandes series que necesariamente no deben ser extensas para enganchar al televidente. Una muestra de ellos es la producción "La noche más larga", un rodaje en el que se mezcla la acción y drama a los largo de 6 episodios.

Esta apuesta española para el gigante del streaming fue incluida recientemente en la plataforma y en pocos días se ha vuelto una de las favoritas por su trama, al punto de meterse en el Top 5 de las más buscadas.

La creación y producción recae en Víctor Sierra y Xosé Morais, que en solo 6 capítulos de aproximadamente 45 minutos cada uno envuelve a los usuarios de Netflix con un drama policial.

La historia se centra cuando una asesino en serie es encarcelado y un grupo de sujetos armados suman fuerzas para dar el golpe en el reclusorio para poder liberar al hombre.

En Espinof, un portal es crítica especializada escribieron lo siguiente: “La noche más larga nunca se va por las ramas, ni siquiera en el primer episodio que es el que tiene una mayor carga expositiva al tener que presentar tanto a los personajes principales como la situación a la que van a tener que hacer frente. Ya entonces se nota un enfoque directo, dando la información justa sobre sus personajes para que todo llegue al punto en el que se empiece a desatar el caos”.

La noche más larga: reparto de actores

  • Alberto Amman
  • Luis Callejo
  • José Luis García Pérez
  • Bárbara Goenaga
  • Roberto Álamo
  • Daniel Albaladejo

Para más información de Netflix visita Libero.pe

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO