Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Al fondo hay sitio: Peter sigue con vida y era prisionero de Claudia Llanos

¡Volvió! Peter McKay emocionó a miles de fans de AFHS tras reaparecer como prisionero de la "Mirada de Tiburón". Revisa todo sobre su retorno.

Peter sigue con vida y escapa de Claudia Llanos. | Foto: Composición Líbero

Peter McKay, el recordado y querido personaje interpretado por Adolfo Chuiman regresó a "Al Fondo hay Sitio". Para alegría de muchos fanáticos, el leal mayordomo de la familia Maldini, se encontraba secuestrado por Claudia Llanos ¿Dónde estuvo todo este tiempo? Aquí lo sabrás.

En el recién capítulo de la popular serie de América TV, se pudo apreciar al recordado Peter en una cama con una apariencia sucia y aparentemente enferma, pues estaba delirando en una pequeña habitación.

Momentos antes, Claudia Llanos habla con uno de sus secuaces para qué acabará con la vida de Peter, este hombre preparaba el hueco donde metería el cadáver del mayordomo. Sin embargo, al momento de ir a verlo, este sorprende al delincuente con una de sus memorables cachetadas y lo noquea.

De esa manera, se apresura en pararse y sale del lugar, que parece un descampado porque no hay más viviendas cercanas. Algo desconcertado empieza a caminar para ver por donde podría salir del silencioso lugar.

¿Cuál es el motivo de Claudia para secuestrar a Peter?

Durante una sesión psicólogo Claudia Llanos, confesó que odia a Francesca Maldini y a sus seres queridos porque cuando era niña sufrió mucho viendo a su padre sumido en la depresión luego de que fracasará su empresa, donde Francesca era socia y en la peor situación se hizo a un lado. Peter es muy querido por la matriarca de los Maldini, por lo que ese sería el motivo de su secuestro.

Para más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones LaLiga española de fútbol: clasificación de hoy y resultados de la fecha 30

Tabla de posiciones LaLiga española de fútbol: clasificación de hoy y resultados de la fecha 30

DT de Cerro Porteño deja firme comentario previo a partido con Cristal: "Ustedes saben lo que es"

¿A qué hora juega River Plate vs. Belgrano HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Fútbol Peruano

Universitario o Alianza Lima: ¿Qué equipo tiene el fixture más complicado en el Torneo Apertura?

Universitario o Alianza Lima: ¿Qué equipo tiene el fixture más complicado en el Torneo Apertura?

Mr Peet apuntó contra Paolo Guerrero tras derrota de Alianza Lima con Universitario: "No puede..."

Mr. Peet y su postura sobre si Advíncula debió ser expulsado ante Universitario: “La conclusión...”