Cargando...

"Grupo 5, la película": ¿Cuándo se estrena la nueva producción de la la famosa orquesta peruana?

Los icónicos músicos peruanos que han logrado gran trayectoria con los años, tendrán su propia historia plasmada en el cine y ya se sabe de qué tratará.

Grupo 5: ¿Cuándo llegará la esperada película peruana al cine? | FOTO: Composición Líbero

El "Grupo 5" ha logrado hacer historia con sus éxitos a lo largo del tiempo. Ya son más de 50 años siendo la orquesta con mayor alcance a nivel del país y parecen querer continuar con su legado porque esta vez marcarán un antes y después con su nuevo filme.

Aunque años atrás ya se ha realizado una producción basada en la vida del grupo, esta vez tendrá otro enfoque y será llevado a cabo por la casa cineasta, Tondero, misma que sacó a la luz cintas como "Soltera codiciada", "Asu mare", "Avenida Larco", entre otros.

Hace unos días atrás se confirmó que los cantantes y músicos tendrán su propio filme preparado para la pantalla grande y Miguel Valladares, fundador de la agencia, salió al frente para dar más detalles.

Así las producciones peruanas continúan buscando un lugar dentro de la taquilla del cine y ansían querer posicionarse como las mejores 'bombas' del producto nacional que hasta el momento ha tenido buenos momentos con grandes proyectos.

¿Cuándo se estrenará la película del "Grupo 5"?

Se sabe que la historia girará en torno a la agrupación y su trayecto artístico. Todo lo que ha pasado desde la fundación por Elmer Yaipén junto a su hermanos quienes formaron la orquesta que es ahora.

Sin embargo, a aún no conocemos con exactitud la fecha de estreno que tiene este largometraje. En los próximos días iniciarán las grabaciones, así que seguramente llegará en el año 2024.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras