En un recién Showroom, Samsung presentó su nueva línea de televisores denominado NEO QLED con una gama de 8K, lo cual, por el momento, lo ubica un paso por delante de sus competidores en Perú.
La Repúblico estuvo presente cuando la compañía surcoreana anunció la tecnología NEO QLED, la cual se basó en el concepto de quantum dot para su creación.
El equipo cuenta con una fuente de luz adicional en la parte trasera, un filtro metálico y de puntos o matriz de diodos que asegura una dirección más precisa de cada detalle. Respecto a la calidad de imagen, cada píxel obtiene de forma más natural cada dolor que necesita, evitando así la sobreexposición de luz que pueda afectar a la percepción cromática.
Asimismo, los usuarios podrán disfrutar de las capacidades HDR y la adaptabilidad para imágenes en 4K, la cual ofrece una mejora muy tangible, en comparación de otras propuestas del mercado.
Según la información relacionada con la certificación en China, el dispositivo Samsung Galaxy M52 5G tendrá un procesador Snapdragon 778G, un chipset de 6 nm de Qualcomm, cuatro núcleos de procesador Cortex A78, Pantallas Full HD + 144 Hz y soporte integrado para 5G.