Si cuentas con la APK de WhatsApp Plus es probable que tu cuenta esté en peligro. ¿Alguna vez te han bloqueado o suspendido el perfil?
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp sigue siendo la app 'reina' para la comunicación instantánea, razón suficientes para que las apps alternativas lleguen: ¿Has usado antes WhatsApp Plus? Si es así y disfrutas de sus novedades extras, ahora podrás saber qué hacer si tu cuenta es suspendida o bloqueada con su uso.
Como se sabe, WhatsApp Plus es una app modificada de la original, es por eso que cuenta con funciones tales como: 'esconder el 'En Línea'', 'recuperar mensajes borrados' o ser 'invisible en los Estados'; es así que tenemos funciones agregadas con cada versión actualizada.
La app de Mark Zuckerberg ya ha advertido que suspendería temporalmente las cuentas que son migradas a WhatsApp Plus o otras apps modificadas a partir de su código fuente. Incluso, es posible el cierre de las cuentas permanentemente.
"Las aplicaciones no admitidas como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover sus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp", explicó la compañía en su web oficial.
Te explicamos los pasos a realizar si deseas recuperar tu cuenta de WhatsApp. Mantente atento:
OJO, previo a esos pasos tendrás que cambiar el nombre de la carpeta de WhatsApp Plus a WhatsApp: tan solo ve a 'almacenamiento' - 'archivos' y mantén presionada la carpeta de la APK para cambiar su nombre. Este proceso sirve para que la 'copia de seguridad' pueda restaurarse.
Te recordamos, si las cuentas de WhatsApp Plus fueron suspendidas de forma definitiva, no es posible recuperarlas. Pero las restricciones temporales se pueden levantarse una vez el 'cronómetro' de la señal.
Por otro lado, si tiene un problema más específico, puedes contactar con el soporte de WhatsApp para que puedan ayudarte: "Si crees que tu cuenta fue suspendida por error, por favor, envíanos un correo electrónico o toca Solicitar revisión en la aplicación para que investiguemos tu caso. Te responderemos cuando hayamos completado la revisión", describe la empresa.