0

Última versión de WhatsApp Plus: sigue estos pasos para descargar APK V23.20

Si buscas instalar en tu teléfono la última versión actualizada de WhatsApp Plus V23.20 estás en la nota indicada. ¡Quédate y conoce cómo hacerlo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Conoce cómo puedes instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu celular.
Conoce cómo puedes instalar la última versión de WhatsApp Plus en tu celular. | Imagen: Freepik

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, ya que es muy fácil de manejar y cuenta con varias funciones que permiten crear experiencias amenas entre sus usuarios. Sin embargo, WhastApp Plus le hace frente e intenta ser un competidor directo en el mercado de aplicaciones móviles.

Advertidos por esta competencia, los dueños de WhatsApp han intentado tomar represalias contra sus opciones 'hackers'. ¿Quieres disfrutar de esta APK sin perder tu información o malograr tu smartphone? ¡Toma nota!

La última versión de esta app denominada APK es WhatsApp Plus V23.20 tiene funciones adicionales que no tiene el servicio de mensajería instantánea. Conoce sobre sus últimas novedades en este año.

Además, esta última actualización no cuenta con publicidad, lo que mejora la experiencia de los usuarios, pero al tratarse de una versión beta, puede presentar errores.

WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar el APK V23.20?

Recuerda que para tener este mood en tu celular no debes contar con la aplicación original, por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad y desinstalar WhatsApp para descargar el aplicativo que deseas.

    1. Abre este link y descárgalo.
    2. Otórgale los permisos a Google Chrome para instalar apps de terceros.
    3. Coloca tu número de celular y el código de verificación.
    4. ¡Listo! Ahora podrás disfrutar de las herramientas que tiene WhatsApp Plus para ti.

Recuerda que una vez descargada esta aplicación, deberás tener las próximas versiones de WhatsApp Plus en tu dispositivo para no perder tus conversaciones.

Para mayor información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY