0

Actualiza WhatsApp Plus 2023 V24.20 sin riesgos ni pérdida de datos

¿Temes perder tus mensajes privados de WhatsApp? Sigue estos pasos para instalar el APK de WhatsApp Plus 2023 y mantener tus conversaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De esta forma podrás tener la APK de WhastsApp Plus totalmente libre de virus.
De esta forma podrás tener la APK de WhastsApp Plus totalmente libre de virus. | Composición Líbero

Las aplicaciones de Meta son sumamente populares a nivel global. Mientras Telegram cuenta con 700 millones de usuarios, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo.

Sin embargo, existe un importante grupo de personas que han 'migrado' hacia su versión no oficial: WhatsApp Plus 2023. ¿Por qué ocurre esto? Debido a las herramientas 'extra' que posee esta app 'mejorada'.

Ya estamos en febrero del 2023 y es por ello que se ha liberado una nueva versión del WhatsApp Plus 2023. ¿Quieres tener el APK V24.20 sin ningún virus y sin tener que perder la información de tus chats privados? Aquí te dejamos los pasos para hacerlo en segundos.

Ya está disponible el APK de WhatsApp Plus V24.20 y a diferencia de la versión anterior, esta actualización tiene funciones adicionales que te ayudarán al momento de entablar una conversación.

WhatsApp Plus: ¿Cómo descargar el APK V24.20 sin virus y sin perder mis chats?

Para poder tener WhatsApp Plus en tu smartphone Android debes de desinstalar la versión oficial, por lo que te recomendamos realizar una copia de seguridad de tus chats antes de hacerlo.

Para poder guardar tus mensajes, solo debes guardarlos en Drive, para de esta forma sincronizarlos con WhatsApp Plus 2023. Luego de ello deberás seguir estos sencillos pasos.

  • Ingresa a este LINK y bájate el APK. Te compartimos la versión más reciente de WhatsApp Plus 2023 V24.20.
  • Otórgale los permisos a Google Chrome para instalar apps de terceros.
  • Coloca tu número de celular y el código de verificación.
  • Sincroniza tus datos guardados en Drive, para que tus fotos y videos privados vuelvan a estar disponibles.
  • ¡Listo! Ahora podrás disfrutar de las herramientas que tiene WhatsApp Plus para ti.

¿Qué sucede si descargo WhatsApp Plus?

La empresa Meta indicó a los usuarios que las versiones no oficiales de WhatsApp no son seguras. Por eso, se han implementado una serie de sanciones, como suspensión de la cuenta por un tiempo o de manera permanente.

Más información en Libero.pe

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY