0

WhatsApp 2023: descubre cómo grabar videos en la app sin mantener la pantalla pulsada

Revisa en la siguiente nota, cómo podrás cambiar tu forma de grabar los videos en la famosa aplicación. ¡Toma nota!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp 2023: ¿Cómo grabar videos en la app sin mantener la pantalla pulsada?
WhatsApp 2023: ¿Cómo grabar videos en la app sin mantener la pantalla pulsada? | FOTO: Composición Líbero

WhatsApp es una de las aplicaciones más famosas de mensajería, hasta el momento ha logrado acaparar la atención de millones de usuarios que son fieles a cada una de sus actualizaciones. Sin embargo, aún hay ciertos detalles que no terminan de convencer, como por ejemplo al momento de grabar.

En ocasiones suele ser complejo tratar de registrar un video directo para la aplicación, ya que para lograrlo necesitas obligatoriamente tener el dedo pulsado sobre la pantalla durante todo el tiempo que quieres que dure tu clip.

Cabe resaltar que, aunque el acceso a la cámara es bastante sencillo, todo indica que en Meta no han hecho que esta función logre diferenciarse entre si quieres hacer una foto o un video, por lo que ahora llegará lo tanto se ha aclamado.

Hasta ahora el procedimiento era el que comúnmente conocemos y al que se nos ha acostumbrado, pero tal parece que WABetainfo tiene ya una solución para ello.

¿Cuándo se estrenará esta función?

Por ahora solo está disponible en la versión Beta de Android 2.22.21.8, la cual tiene la posibilidad de utilizar la cámara en dos funciones diferenciadas. Por defecto la cámara se pondrá en la posición de fotografía y si pulsas en el botón de la izquierda puedes cambiar a video rápidamente.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY