0

WhatsApp: cómo saber si tu ex pareja aún te tiene agregado en la aplicación

¿Quieres saber si tu 'ex' aún te tiene en su lista de contactos? Con este truco podrás descubrirlo en segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con este sencillo truco sabrás si tu 'ex' aún te tiene agregado.
Con este sencillo truco sabrás si tu 'ex' aún te tiene agregado. | Composición Libero

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea gratuita más usada en todo el mundo. Según los últimos reportes se estima que para el 2022, existían más de 2000 millones de usuarios activos en la aplicación de Meta, por lo que se puede decir que su uso es indispensable para toda persona que tiene un smartphone.

Si bien WhatsApp es una de las apps más usadas, también es la que encierra más 'secretos', los cuales no son conocidos por millones de usuarios. ¿Alguna vez te has preguntado si tu ex pareja te sigue teniendo en su lista de contactos de la app de Meta? Si tu respuesta es sí, tienes que saber este truco para saber si sigues agregado o agregada.

¿Cómo saber si mi 'ex' aún me tiene en su lista de contactos de WhatsApp?

Para poder utilizar este truco, deberás tener actualizada la última versión de WhatsApp en tu smartphone. Recuerda que este truco solo se usa en dispositivos Android, por lo que si tienes un iPhone no podrás aplicarlo. Sin más preámbulos te dejamos los pasos a seguir:

  • Ingresa a WhatsApp y pulsa los tres botones ubicados en el extremo derecho del aplicativo.
  • En el cuadro que salga deberás seleccionar la opción 'Nueva Lista de difusión'.
  • Selecciona el número telefónico de tu ex pareja y ahora escribe un "Hola". Espera para ver si el mensaje fue enviado.
  • Para saber si aún te tienen agregado en contactos, solo deberás pulsar sobre tu mensaje, en este caso "hola", y pulsar sobre 'Info'. Te aparecerá si el mensaje fue enviado, recibido y leído.

Cabe señalar que si tu ex pareja te eliminó, lo más probable es que no quiera saber nada de ti, por lo que te recomendamos no insistir y seguir tu vida con normalidad. Si requieres de ayuda profesional, búscala sin miedo al éxito.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY