Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Torneo Clausura

Descubre que es Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

El juego ahorita se encuentra en un Beta cerrada disponible hasta el 8 de septiembre

El juego ahorita se encuentra en un Beta cerrada disponible hasta el 8 de septiembre

Un nuevo trailer de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint ha visto la luz y nos revela nueva información para el juego que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 4 de octubre de este año.

¿De que trata Breakpoint?

El juego desarrollado por Ubisoft Paris estará ubicado en el Archipielago de Auroa. Ahí los jugadores tendrán que enfrentarse al Teniente Coronel Cole D. Walker, el cual esta interpretado por el actor Jon Bernthal. Conocido por participar en series como The Walking Dead y The Punisher.

Auroa se ha vuelto hogar de la corporación Skell Technology, una corporación que ha convertido a Auroa en su propio mundo aislado lleno de alta tecnología y seguridad que cuenta con una variedad increíble de ecosistemas sostenibles e investigación robótica.

Dentro de esta utopía tecnológica el jugador interpretará a un agente de los Ghosts, una unidad de operaciones especiales de los Estados Unidos. El juego se podrá disfrutar tanto de forma individual como en modo cooperativo de hasta 4 jugadores.

¿Qué trae de nuevo este juego?

Este juego trae nuevas funciones:

1. El Bivouac: Este es un campamento temporal donde los jugadores podrán descansar y prepararse para su próxima misión.

2. Cargar a un compañero: Si tu compañero se encuentra herido ya no va a ser necesario que lo atiendas en el lugar, ahora podrás cargarlo y transportarlo a un lugar seguro.

3. Terreno y estamina: Esta función aumentará el realismo dentro del juego, las pendientes te harán caer, el agua te hará ir más lento, entre otras cosas.

4. Sistema de lesiones: Cuando el ghost sufre daño tendrá la posibilidad de lesionarse, lo cual lo volverá más lento e impreciso en combate.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTubeTwitch y Facebook.

Además, no te olvides de inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero Esports gracias a Aorus, Intel GigabyteInscríbete en el siguiente enlace.

(Redacción: Francisco "Pancho" Justo)

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, jueves 30 de octubre: números ganadores del sorteo de Colombia

¿Cómo saber si tengo CTS y qué es lo que falta para acceder al 100% del retiro?

Horóscopo del jueves 30 de octubre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

ALERTA inmigrantes: ¿Tienes una de estas visas? De esta manera podrías obtener la Green Card antes de lo que crees

PELIGRO en Walmart de Texas: arrestan a dos personas tras tiroteo que acabó con la vida de un hombre que estaba con un menor

Fútbol Internacional

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

¡Confirmado! Orlando City toma radical medida sobre renovación de Pedro Gallese: "El club ha..."

Partidos de hoy, viernes 31 de octubre: programación, horarios y canales de TV

Filipe Luís deja firme opinión tras jugar en el Monumental la final de Libertadores: "Este estadio..."

Fútbol Peruano

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

¡Hay fecha para la presentación del tricampeón! Se reveló cuándo será la Noche Crema 2026

Alianza Lima todavía no pierde el Torneo Clausura y se juega la vida el domingo en Matute

¡Sorpresa! Jayo reveló charla con ex Universitario sobre su vuelta a Alianza Lima: "Me dijo..."