0

    Dota 2 | Segunda clasificatoria Aorus League ¡Inscripción gratuita!

    Líbero Esports en colaboración con Aorus, Intel y Gigabyte organizan la Aorus League Cono Norteen miras de profesionalizar los esports en la región.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Aorus League Cono Norte inició exitosamente el sábado anterior con la primera clasificatoria abierta y gratuita en la plataforma de FirstBlood. Líbero Esports junto a Aorus, Intel y Gigabyte se han comprometido a impulsar el crecimiento de los esports en toda la región, brindando la cobertura completa gracias a Líbero Esports en sus plataformas de Facebook y YouTube, con las narraciones y análisis de Zipo One, Chuwaca y Maverick.

    Aorus League

    Con la Aorus League se presentan nuevas oportunidades tanto para equipos profesionales como para equipos nuevos de la región que buscan un lugar en donde poder ponerse a prueba con los más fuertes. Un escenario perfecto para el surgimiento de nuevos talentos en toda la región, junto a marcas que tienen como objetivo la profesionalización y crecimiento de los esports.

    Esta temporada de la Aorus League contará con dos clasificatorias abiertas; la primera se jugó el fin de semana anterior y el equipo ganador fue Vinary e-sports, un equipo ecuatoriano que avanzó con todo durante la competencia y quedó invicto. Las inscripciones para la segunda clasificatoria son totalmente gratuitas y podrás inscribirte en la plataforma de FirstBlood.

    Los dos equipos clasificados se unirán a otros 6 equipos de élite de la región, quienes participan en calidad de invitados por su reconocido recorrido y logros en la región. ¡Pronto conocerás a los seis equipos invitados!. 

    Los ocho equipos que formarán parte de esta temporada de la Aorus League se enfrentarán por un pozo de premios de S/ 7000 soles en efectivo. La final será presencial y se realizará en las instalaciones de Líbero Esports. Si tu equipo es de provincia no te preocupes, el viaje y hospedaje serán cubiertos por la organización. ¡No dudes en inscribirte en esta segunda clasificatoria!

    ¿Cómo inscribirse a Aorus League?

    Si deseas demostrar que eres uno de los mejores jugadores de Dota 2, este es tu momento para demostrarlo y volverte una estrella en este deporte electrónico que ha alcanzado récords históricos en premios.

    Si te perdiste la inscripción de la primera clasificatoria el viernes 6 de setiembre es la segunda clasificatoria al torneo, todas las clasificatorias son gratuitas. Para participar tienen que inscribirse en la plataforma "FirstBlood" desde el 3 de setiembre a las 20:00pm UTC-5 (Hora Perú) y seguir los siguientes pasos:

    1- Click al link del torneo: Segunda Clasificatoria Aorus League 

    2- Estar registrado en FirstBlood los 4 miembros del equipo y tú.

    3- Click en el botón de registro, para así acceder a la espera de las llaves

    4- Esperar al inicio del la Liga este viernes 6 antes de las 3 pm.

    Procuren estar antes de las 03:00 pm (hora Perú) para estar en el sorteo de las llaves y puedan participar en la segunda clasificatoria que será jugada durante todo el día.

    ¿Qué es Aorus?

    Aorus es una reconocida empresa que se dedica a la creación de hardware de primer nivel. Además, es reconocida por ser una marca que constantemente apoya al crecimiento de la escena competitiva en la región, mediante la creación de diferentes torneos de los esports más conocidos de la zona como lo son: Dota 2CSGO y League of Legends.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2CSGOLoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

    Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YoutubeTwitch y Facebook.  

    Además no olvides inscribirte a la Aorus League que será transmitida por Libero esports. Inscríbete en el siguiente link.

    (Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY