Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Tokio 2020: Ciclista sufrió terrible accidente y fue llevado en ambulancia

El estadounidense Connor Fields no logró afrontar la final de Ciclismo BMX tras sufrir terrible accidente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Connor Fields fue retirado por los médicos de Tokio 2020

El pasado jueves 29 de julio, se vivió un hecho lamentable con el ciclista Connor Fields. Una de las cartas de los norteamericanos para medalla olímpica en la disciplina BMX no pudo disputar la gran final tras haber sufrido un accidente en la ronda de semifinales. En plena competencia, impactó con otro de los competidores cuando quiso ponerse adelante en la carrera. Su afán de pasar al frente de los demás le terminó costando un accidente en el que tuvo que intervenir la ambulancia.

Pese a que ya estaba clasificado a la final, el estadounidense quiso afrontar la ronda de semifinales para seguir mejorando marcas en la disciplina Ciclismo BMX. Una mala maniobra terminó costándole un fuerte golpe con una de las bicicletas de los rivales, en la que quedó todo ido para el susto de los presentes.

La carrera se detuvo y los paramédicos tuvieron que ingresar a la pista para atender a Connor Fields. Tenía muchos golpes en la espalda y sin fuerzas para poder ponerse de pie. Ante ello, tuvo que ser trasladado con mucho cuidado al hospital más cercano para que mejore lo más pronto posible.

Según la USA Cycling, Connor Fields ahora se encuentra muy consciente, pero seguirá permaneciendo en el hospital hasta que se le realicen todas las pruebas respectivas.

¿Cómo quedó el podio en Ciclismo BMX?

Tras la salida del oro en Río 2016, el primer lugar fue para el neerlandés Niek Kimmann. El segundo lugar fue para el británico Kye Whyte, mientras que el tercer lugar y medalla de bronce fue para el colombiano Carlos Alberto Ramírez.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación