Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Tokio 2020: Dos jugadores de la selección mexicana de beisbol dan positivo a Covid-19

Aíslan a todos los jugadores en espera de resultados de una nueva prueba PCR; cancelan entrenamiento de esta noche

Sammy Solis y Héctor Velázquez son los dos peloteros contagiados por Covid-19 | Selección Mexicana de Beisbol

Previo al viaje con rumbo a Tokio, Japón, para disputar los Juegos Olímpicos, la Selección mexicana de béisbol anunció que dos de sus jugadores dieron positivo a Covid-19 en la prueba que les realizaron ayer domingo por la mañana.

La Federación Mexicana de Beisbol indicó que los dos atletas que dieron positivo son Héctor Velázquez y Sammy Solis, quienes fueron aislados de sus compañeros como medida de seguridad. Además de que a los todos les fue aplicada una prueba PCR de la que esperan resultados.

“La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) informó que tras los estudios PCR realizados el día domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la Selección Mexicana de Beisbol se reportaron dos casos positivos asintomáticos por COVID-19 de los jugadores Héctor Velázquez y Sammy Solís”, señaló la federación en un comunicado.

El documento agrega que, por protocolos, los dos peloteros fueron enviados a sus habitaciones del hotel de concentración, así como a todos los jugadores, por lo que fue cancelado el entrenamiento que se realizaría esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Agrega “se seguirán todos los protocolos marcados por el Comité Olímpico Mexicano (COM) para salvaguardar la salud de todos los integrantes del conjunto nacional de beisbol que participará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020”.

Ahora, la selección tendrá que decidir si sustituye a los peloteos infectados o viaja a Tokio sin ellos, pues debido a los protocolos tendrán que pasar 14 días en cuarentena.

El equipo mexicano debutará en la justa veraniega el próximo 30 de julio contra República Dominicana y el 31 de julio enfrentará al anfitrión Japón.

Más información en Líbero.pe

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación