Cargando...

Tokio 2020: Daniella Rosas a repechaje de Surf tras quedar cuarta en su debut

La surfista Daniella Rosas no encontró la ola esperada en su debut y tendrá que ir a repechaje para anhelar su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020.

Daniella Rosas debutó en Surf por los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Daniella Rosas no tuvo el debut soñado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras quedar en el cuarto lugar de su "Heat". Nuestra compatriota logró un puntaje de 7.50, con la amarga sensación de no obtener una buena ola para mejorar su posición en esta ronda clasificatoria. Pese a este rendimiento, la peruana de 19 años tendrá la oportunidad de ir a repechaje para seguir con vida en la disciplina de Surf.

Durante media hora, Daniella Rosas no logró encontrar esa ola que le permita deslumbrar todos sus dotes con la tabla. La única que pudo sacar provecho a la mejor ola fue la estadounidense Carissa Moore, quien logró un puntaje de 11.74. Seguido de ella, aparece en el segundo lugar la portuguesa Teresa Bonvalot con una marca de 9.80. Ambas, clasifican directamente a la ronda 3 del surf.

Quien acompañará a Daniella Rosas en el repechaje será la ecuatoriana Dominic Barona, tras quedar en el tercer lugar de esta disciplina con una marca de 7.66. Ahora, solo depende de nuestro compatriota sacar a lustre toda esa garra que le caracteriza en los mares del mundo, para así seguir con el sueño de darle una medalla al Perú.

Dicho repechaje está programado en horas de la tarde de Japón, lo que significa que en Perú serán horas de madrugada. Se estima que todo inicie a las 01:00 horas de Perú (06:00 horas GMT) del domingo 25 de julio. La última oportunidad para Daniella Rosas en su afán de hacer historia en el Surf.

¿Qué peruanos siguen con vida en el Surf por Tokio 2020?

Lucca Mecinas y Miguel Tudela lograron ocupar los primeros lugares de su "Heat" y avanzar directamente a la ronda 3 del surf. Falta la participación de Sofia Mulánovich, quien tendrá su debut este sábado 24 de julio a partir de las 22:00 hora peruana.

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche del miércoles 21 de octubre: revisa los números ganadores

Resultados del Sinuano Día y Noche del miércoles 21 de octubre: revisa los números ganadores

Horóscopo del miércoles 21 de octubre: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor, salud y dinero

Querida figura se va de América Televisión tras 20 años y emite comunicado: "Agradecido por todo"

Estados Unidos

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: esta es la POSTURA de JD Vance ante los abusos de los agentes de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mexicano fue hallado SIN VIDA en cuestionado centro de detención de ICE, ¿hubo NEGLIGENCIA?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: difunden IDENTIDAD de agente del ICE ARRESTADO Y BALEADO; enfrenta cargos por agresión

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: programación de la Europa, Copa Libertadores y más

Partidos de hoy, jueves 22 de octubre EN VIVO: programación de la Europa, Copa Libertadores y más

Flamengo vs. Estudiantes EN VIVO por Copa Libertadores: pronóstico, horario y en qué canal

Barcelona vs. Real Madrid: cuándo es el clásico, horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

Nelson Cabanillas confiesa detalles de su salida de la 'U': “La intención de renovar nunca fue sincera”

Nelson Cabanillas confiesa detalles de su salida de la 'U': “La intención de renovar nunca fue sincera”

Administrador de Universitario se reunió con futbolista internacional valorizado en casi un millón

Alianza Lima se perfila a firmar a ex Universitario para la Liga 1 2027: "Interesa"