Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Puerto Rico vóley EN VIVO HOY por Copa Panamericana 2025

LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

Álvaro Torres quedó primer lugar en Remo y avanzó a la final C por los JJ.OO

Nuestro compatriota obtuvo el primer lugar en la semifinal C/D de Remo y avanzó a la gran final de esta categoría por los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Álvaro Torres listo para una nueva final en Remo por Tokio 2020

En horas de la noche de este 28 de julio, nuestro compatriota Álvaro Torres logró el primer lugar en la semifinal C/D de Remo con un tiempo de 07:02:49. De esta manera, el remero peruano afrontará la final de la categoría C de esta disciplina deportiva para así ocupar una mejor posición en estos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuestro compatriota compitió en este "Heat" con Quentin Antognello de Polonia, Dara Alizadeh de Bermudas, Mohammed Khafaji de Iraq, Cris Nievarez de Filipinas y Husein Alireza de Arabia Saudita. Álvaro Torres tuvo un tiempo de ventaja de 03:54 segundos (+3.54).

Álvaro Torres en el primer lugar de Remo. Foto: Captura Olympics.

Un momento especial para nuestro compatriota, que si bien no está compitiendo por medalla olímpica, ha logrado batir su posición internacional de cara a las próximas competencias en Remo. Los hinchas no dudaron en brindarle su apoyo por este gran logro que viene haciendo en Tokio.

Ahora, solo debe enfocarse en esa final de la categoría C para cerrar de gran manera su participación en estas Olimpiadas. Todo el Perú estará a la expectativa de nuestro compatriota, quien volverá a las aguas de Japón este jueves 29 de julio a las 18:55 horas de Perú (23:55 horas GMT).

Los rivales que tendrá Álvaro Torres serán el checo Jan Fleissner, el egipcio Abdelkhalek Elbana, el neozelandés Jordan Parry, el polaco Quentin Antognelli y el bermudeño Dara Alizadeh.

¿Qué canales transmitirán la final de Remo - Categoría C?

La final de Remo está pactado para este jueves 29 de julio a las 18:55 horas de Perú, y será transmitido en vivo por ATV y Global ATV. Asimismo, podrás disfrutarlo en la plataforma de Youtube de Claro Sports.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Embajada de Estados Unidos en Perú cierra en agosto de 2025: esta es la razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Compañero de Joao Grimaldo en Riga FC da firme calificativo al ex Sporting Cristal: "No tiene..."

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación, horario y dónde ver fútbol este martes 5 de agosto

Fútbol Peruano

Figura de Melgar se dirigió a hinchas con profundo mensaje por mala racha: "Disculparnos..."

Figura de Melgar se dirigió a hinchas con profundo mensaje por mala racha: "Disculparnos..."

Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Torneo Clausura con resultado de Alianza vs Cristal

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT