Rusia 2018: Diario de Marruecos resalta una nota publicada en Líbero
Investigación de Líbero cruzó las fronteras y llegó hasta el lejano país de Marruecos

El domingo 1 de abril en la edición impresa de Líbero publicamos una nota sobre la postulación de marruecos para ser organizador de la Copa del Mundo del 2026. Aquella publicación fue resaltada en el lejano país africano.
El diario Aujourdhui, en su página web, reconoció el trabajo de Líbero por su buena investigación sobre las cualidades que tiene Marruecos para albergar la Copa del Mundo de 2026.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rusia 2018: defensor titular de Dinamarca se lesionó y podría perderse el Mundial
Así mismo, dicha publicación marroquí detalla aún más las cualidades que tienen los africanos para ganar esta oportunidad.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Ricardo Gareca tiene este once en mente para debut ante Dinamarca
Vale resaltar que el país sede del Mundial del 2026 se conocerá el 13 de junio, a un día del inicio de Rusia 2018.
Si quieres leer la nota marroquí, haz clic AQUÍ.
- 1
ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a 30 residentes de Kansas City durante la Copa del Mundo
- 2
Alineaciones Francia vs España: formaciones confirmadas para las semifinales del Mundial 2026
- 3
Sporting Cristal definió la salida de su máximo goleador para el Torneo Clausura: "No continúa"
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
Almuerzo o Cena Buffet + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
Circo Místico Condor 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de Junio
PRECIO
S/ 38.50






![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)

