Paolo Guerrero arremetió contra el hotel de concentración [VÍDEO]
Paolo Guerrero se siente triste porque el hotel de concentración de la selección le dio la espalda en todo momento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero llegó a Lima muy triste junto a su mamá y a su novia. El artillero nacional dejó en claro que el hotel de concentración de la selección le dio la espalda en todo momento y fue clave para terminar perdiendo el caso en el TAS, que lo castigó 14 meses en total.
"El Swissotel me dio la espalda, no me apoyó en ningún momento. Yo solo quería saber la verdad. Al mozo lo encerraron. Sabía quién era y lo encerraron. Enviaron una carta a la WADA y eso aportó para que se diera la sanción", dijo Paolo Guerrero apenas salió de la sala de embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Además, aseguró que vino a Lima para aclarar todo porque están pasando muchas cosas raras. Él quiere saber la verdad y verá qué es lo que está pasando. No se descarta que el 'Depredador' tome acciones legales contra el hotel de concentración.
"Hay algo que está claro, que soy inocente y después tengo que seguir probándolo. Yo estoy conversando con mis abogados, lo dijo una vez más. He estado viajando y me concentré por hacer las cosas bien. Si salía absuelto, le iba a pedir al profesor Gareca que concentraría en la VIDENA porque no iba a volver a ese hotel", cerró Guerrero.
VÍDEO (Canal N)