0

¡Volvió el 'Depredagol'! Paolo Guerrero anotó y se lo dedicó a su "compadre" Jefferson Farfán

Paolo Guerrero, a sus 34 años, marcó su primer gol en un Mundial. El “9” se lo dedicó a su “pata” Jefferson Farfán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada viaje, cada audiencia y cada esfuerzo para defender los colores patrios en el Mundial al final valieron la pena. El fútbol -como la vida misma- te da revanchas y Paolo tuvo la suya y supo cobrársela al anotar ayer un golazo que gritó con alma, corazón y vida, como si estuviera desahogándose por todo lo que sufrió para estar en Rusia.

    Y es que todo esfuerzo tiene una recompensa, nada llega gratis. El capitán había luchado durante más de siete meses por su inocencia mientras se entrenaba en solitario mentalizado en enfundarse la gloriosa blanquirroja en la Copa del Mundo y celebrar una anotación besando el escudo peruano, tal como ayer lo hizo. ¡Sueño cumplido!

    La euforia de tan esperado gol cayó sobre los 50’ y no solo se celebró en tierras rusas pues en nuestro territorio nacional no hubo quien se quede mudo al ver cómo Paolo besaba la camiseta aguantándose las ganas de llorar de felicidad.

    Guerrero, lejos de vanagloriarse a sí mismo por el tanto y la victoria, hizo un alto a su algarabía para dedicarle todo a su “causa” Farfán. “Esto va para mi hermano Jefferson. Con él convivo desde niños y siempre tuvimos este sueño. También quiero agradecer a todo el Perú por el apoyo que siempre me han dado”, comentó “PG9”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy