- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Fernando Santos: "Cristiano aún tiene mucho que darle al fútbol"
El director técnico de Portugal habló tras la eliminación de sus dirigidos y considera que aún Cristiano Ronaldo puede seguir representando a su país en el futuro.

El entrenador de Portugal, Fernando Santos, lamentó la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia 2018 y expresó su deseo de que el cuadro 'lusitano' siga liderado por el astro futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
"Quiero agradecer a los jugadores su entrega, hicimos lo posible, pero no hay una victoria moral, sólo la de los puntos y tengo que felicitar a Uruguay", manifestó Fernando Santos.
PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: "No es momento para hablar del futuro"
"Estoy convencido de que tiene mucho que dar en el fútbol. Hay un torneo en septiembre, la liga de naciones de la UEFA y esperamos que esté con nosotros para que ayude a los jóvenes, que necesitan el ejemplo del capitán", añadió el DT 'luso' en relación a Cristiano Ronaldo.
NO TE LO PIERDAS: Óscar Tabárez: "Hoy jugamos por la madre, por el padre, por los niños"
Cabe recordar que, Fernando Santos tomó las riendas del combinado portugués desde la temporada 2014; teniendo como máximo logro la Eurocopa del 2016.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90