Juan Carlos Osorio llamó 'payaso' a Neymar por fingir lesiones y hacer mucho tiempo [VIDEO]
El director técnico de México, Juan Carlos Osorio, en conferencia de prensa arremetió contra Neymar y destrozó al árbitro del juego.
Juan Carlos Osorio encontró un partido muy parejo, muy acomodado para la lucha y la disputa se dio desde un principio hasta que llegó el gol de Neymar. En el Samara Arena el entrenador de nacionalidad colombiana se despachó contra 'Reymar'.
"Es una vergüenza para el futbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada". Comenzó con esto su participación con los medios de comunicación, un mensaje claro que expone mucho de su molestia.
PUEDES VER: México pierdió 2-0 con Brasil y se despidió del Mundial Rusia 2018
Sin embargo, alabó lo bien que juega Brasil con el balón, sin desmerecer todo el talento y jerarquía: "Jugar mano a mano contra un equipo como Brasil habla bien de la postura de México. Nos faltó la eficacia que ellos tienen en el último tercio. Se debe continuar en tratar de tener más jugadores en Europa".
NO TE LO PIERDAS: El jugadón de Neymar que evitó Ochoa con un atajadón [VIDEO]
Además, Juan Carlos Osorio dejó claro que su trabajo ha sido respaldado por los hinchas, aquellos que en la previa criticaron, pero ahora se entregaron con el equipo: "Quiero agradecer a nuestros aficionados, son fantásticos. Nos disculpamos con ellos. Son los mejores aficionados del mundo".
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90