Ni Apple, ni Samsung se atrevieron a tanto. Una marca china acaba de sorprender en el Mobile World Congress 2023 al presentar el primer teléfono de carga ultrarápida.
Desde este lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo se viene realizando en Barcelona el Mobile World Congress 2023, evento tecnológico en el que las marcas más importantes muestran los adelantos tecnológicos que se lanzaran en este nuevo año.
Realme, la marca china que compite directamente con Huawei, Honor y Xiaomi, acaba de sorprender a miles de usuarios al presentar en el MWC 2023 el realme GT3, el primer teléfono premium que posee una batería de 4600 mAh con carga ultrarápida de 240W, lo que significa que podría llegar al 100% de batería en solo 9 minutos.
Por si fuera poco, este nuevo smartphone no solo tiene dicha carga ultra veloz, sino que además tiene otros atributos que lo harán competir en la gama alta. En relación con el procesador, está provisto de hasta 16GB de RAM, hasta 1TB de memoria, GPU Adreno 730 y Snapdragon 8+ Gen1, el cual era el más avanzado hasta hace solo algunos meses.
Si te gustan los videojuegos y las películas de Netflix o Disney+, debes saber que el realme GT3 posee un apantalla AMOLED de 6.74'' con 144Hz de tasa de refresco y 1400 nits de brillo máximo.
Por otro lado, si te gustan las fotografías y videos, las cámaras que tiene el realme GT3 son sensores Sony IMX890 de 50MP, el cual también está provisto en equipos como el OnePlus 11. Y si eres fan de los 'selfies' tendrás un lente de 16MP en el frontal.
Si bien aún no se tiene fecha de llegada de este teléfono de realme al mercado peruano, se estima que en solo algunos meses podrá estar disponible. ¿Qué te parece?