Este nuevo teléfono tiene una de las pantallas más resistentes y ha sido sometido a las pruebas más rigurosas. Además, tiene procesador Snapdragon y cámara de 64MP.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mercado de los smartphones seguirá creciendo con fuerza este nuevo año 2023 y si bien miles de usuarios desean tener el nuevo iPhone 14 Pro Max o el Galaxy S23 Ultra de Samsung, existen otras marcas que le están haciendo la competencia a dichas marcas con equipos más económicos, pero con increíbles características.
HONOR, la marca china que dejó de ser parte de Huawei hace algunos meses, ha lanzado un nuevo smartphone de gama media que resalta, entre otros, por ser uno de los teléfonos con la pantalla más resistente que existe.
El HONOR Magic 5 Lite es un equipo de gama media que está provisto del procesador Snapdragon 695 con 6GB de RAM expandible hasta 5GB con RAM virtual y 128GB de memoria interna. Sin embargo, lo que más resalta en este equipo es su pantalla OLED curva, la cual está recubierta con un material bastante resistente.
HONOR llama a esta tecnología Honor Shield Glass, una cubierta que posee el teléfono, la cual le permite no solo aguantar caídas de gran altura, sino también todo tipo de impactos. Si bien Nokia era considerada como la creadora de los teléfonos más resistentes, la marca china ha logrado que este Honor Magic 5 Lite sea uno de los más robustos y estilizados que existen.
Otro de los atributos más resaltantes del Honor Magic 5 Lite, sin duda alguna es su juego de cámaras de 64MP, lente gran angular y profundidad de 5MP y cámara macro de 2MP. Además, de un lente frontal de 16MP. Las fotografías y videos registrados con dicho equipo son bastante aceptables.
Por si fuera poco, el nuevo teléfono de HONOR está provisto de una batería de 5100 mAh y una carga rápida de 40W, con lo que podrás tener una autonomía de más de 1 día sin tener que recurrrir a la carga rápida.
Todas estas características hacen que este equipo chino sea una interesante apuesta, para el mismo rango de precios que tiene. Otros smartphones de la misma gama serían el Galaxy A34, el Moto Edge 30 Neo o el Oppo Reno 7.