La creatividad no tiene límites y eso lo demuestran los usuarios de la app para transferir dinero. ¿Cómo se las ingenian? Aquí te lo decimos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp se cayó esta tarde y dejó a sus usuarios sin poder intercambiar mensajes ni llamadas como están acostumbrados día a día. ¿Qué hacer ante esas situaciones? Pues una famosa aplicación, que fue pensada para otra cosa, viene con una creativa solución.
Ya sea por cuestiones de trabajo, del hogar o tener que coordinar cosas personales que son prioridad, quedarnos sin enviar un mensaje importante puede afectarnos. Y en ocasiones tampoco tenemos tiempo de hacer una llamada, por lo que optamos por la mensajería.
Entonces, ante esta necesidad, ¿qué podemos hacer si se ha caído WhatsApp? La aplicación destinada a transferir y recibir dinero, Yape, tiene una funcionalidad que, usada creativamente, puede ayudarnos mucho en estos casos.
Resulta que al transferir dinero, Yape te da la opción de acompañarlo con un mensaje. Por ejemplo, cuando transfieres dinero destinado a las compras del día, junto al monto respectivo, abajo redactas "para las compras".
Así que teniendo mucha inventiva, podemos chatear sin depender de WhatsApp. Lo único que debe hacer quien mande el primer mensaje es enviarle 10 céntimos al destinatario, quien en el mensaje de respuesta se los devolverá; formando así la cadena.