Una nueva actualización de la versión 'rosa' de WhatsApp llegó, pero NO debes intentar instalarla en tu smartphone. ¿Por qué? Aquí lo sabrás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppWhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas al momento de enviar mensajes automáticos entre las personas, lo cierto es que decena de MODS o aplicaciones modificadas se han vuelto muy populares.
Un claro ejemplo de ello es WhatsApp Plus o WPP Azul, el cual tiene decenas de herramientas adicionales que no lo tiene la versión oficial de Meta. Sin embargo, existen otras apps que, pese a lo que se cree, nunca deben ser descargadas e instaladas en tu smartphone Android.
Debido a la fiebre ocasionada por Barbie, miles de usuarios tiñeron de rosa sus smartphones y es así que el famoso WhatsApp Pink o Rosa fue descargado de forma masiva en teléfonos Android. Pese a lo que se cree, esta app jamás debe ser incluida en tu dispositivo.
Tal como se reveló la web Andro4all, WhatsApp Pink o WhatsApp tipo Barbie, es una aplicación modificada que trae más complicaciones que beneficios. Y es que todo indica que esta versión 'Rosa' o de la Barbie es en realidad un virus o malware que, al ser instalado en tu smartphone Android, toma el control y permite que los ciberdelincuentes puedan robar tus contraseñas, cuentas bancarias u otros datos personales.
Es importante mencionar que WhatsApp Pink no se encuentran en Play Store o App Store, sino en portales de terceros. En algunos casos, estas páginas tienen un diseño similar a las tiendas de aplicaciones de Google o iOS.
Te recomendamos pensarlo más de dos veces antes de instalar WhatsApp Pink o Rosa en tu teléfono, puesto que si lo buscas en Google, puedes ver que algunas páginas han subido el APK para que lo puedas tener. Sin embargo, esto te va a perjudicar, ya que quedará expuesto a un robo cibernético.