Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Inteligencia Artificial predice quien sería el DT de Perú que reemplazará a Reynoso

Juan Reynoso ya tiene reemplazo tras ser separado por la FPF, pues así lo ha revelado la Inteligencia Artificial. ¿Quieres conocer de quién se trataría?

El DT Juan Reynoso sería reemplazado muy pronto, según la IA Bard de Google. | Composición Libero

Tras las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, la selección peruana solo pudo obtener 2 puntos, colocándose en el último puesto de la tabla. Frente a este desalentador panorama, Juan Carlos Oblitas sostuvo que se está negociando la renuncia Juan Reynoso. Con esto se genera la duda de quién sería su reemplazo y una IA contestó la pregunta.

En estos días de incertidumbre han surgido muchos nombres de los posibles técnicos que se sienten en el lugar del 'Cabezón'. Si bien Jorge Fossati sería una de las primeras opciones, una Inteligencia Artificial se ha 'pronunciado' al respecto y ha brindado a su candidato preferido. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos.

¿Quién será el nuevo DT de Perú según la IA Bard de Google?

Por si no lo sabes, Bard es una IA que ha sido diseñada por Google, esto quiere decir que tiene toda la información almacenada en la nube y por ello puede brindar un diagnóstico más certero. ¿Qué dijo la IA sobre el próximo DT de la Bicolor?

"A fecha de 26 de noviembre de 2023, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Sin embargo, hay varios nombres que suenan con fuerza para ocupar el cargo.

El nombre más sonado es el de Ricardo Gareca, quien dirigió a la selección peruana entre 2015 y 2022 y llevó al equipo a clasificar al Mundial Qatar 2022. Gareca es un técnico muy querido por la afición peruana y su regreso sería un gran acierto", mencionó Bard de Google.

Este sería el pronóstico de la IA. Foto: Bard de Google

Sin embargo, la Inteligencia artificial también mencionó que existen otros DT's que podrían ser fichados por la FPF para la siguiente etapa en las Eliminatorias. Aquí los nombres que mencionó el bot.

  • José Guillermo del Solar, exjugador y extécnico de la selección peruana.
  • Jorge Fossati, actual entrenador de Universitario de Deportes.
  • Néstor Pekerman, exseleccionador de Argentina, Colombia y Venezuela.
  • Ariel Holan, exseleccionador de Chile y Argentina.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún no ha anunciado una decisión oficial, pero se espera que lo haga en las próximas semanas. ¿Qué te parece?

Tecnología

¿Qué tan bueno es el Motorola G96 con procesador Snapdragon, batería de 5500mAh, pantalla rápida de 144Hz y precio barato?

¿Qué tan bueno es el Motorola G96 con procesador Snapdragon, batería de 5500mAh, pantalla rápida de 144Hz y precio barato?

Este Samsung es el más barato de la gama media: muchos años de actualizaciones y tiene todo para ser el más vendido de 2026

¿Qué precio tiene el Xiaomi 15T Pro que graba en 4K a 120fps, procesador MediaTek 9400+ y batería para dos días?

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."