¿Cómo usar HeyGen, la IA en tendencia para crear videos con tu propio avatar?
Conoce cómo poder generar tu propia tecnología en video de manera sencilla con los interesantes pasos que te dejaremos a continuación.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa tecnología continúa siendo cada vez más novedosa, pues con el pasar del tiempo se va actualizando y llega a ofrecer mejores servicios a la comunidad. Como por ejemplo, con la Inteligencia Artificial, la cual viene sorprendiendo a más de uno con todo lo que trae.
Así como ahora existen diferentes plataformas para generar imágenes falsas o duplicar voces, te contamos que también se han creado páginas para crear videos que en realidad son totalmente falsos.
Aunque este tipo de contenido pueda ser peligroso en algunos casos, si se practica correctamente, llegaría a brindar muchos beneficios para quienes se animen a darle un uso adecuado. Por tanto, si quieres armar clips donde parezca que tú mismo estás hablando, te dejamos la GUÍA para lograrlo.
¿Cómo utilizar la interfaz de HeyGen?
- Entra al sitio web https://heygen.com desde el navegador de preferencia.
- Elige un avatar proporcionado por la plataforma o carga una imagen propia que desea utilizar en el vídeo.
- Selecciona el formato de vídeo que más se ajuste a las necesidades y preferencias del usuario.
- Elige el texto que quiere que aparezca en el vídeo. Puede personalizarlo de acuerdo con el contenido que desea transmitir.
- Selecciona la voz preferida para la narración del vídeo. La aplicación ofrece varias opciones de voces en diferentes idiomas.
- Ahora debes hacer clic en el botón de 'Submit' para que comience a procesar la solicitud.
- Iniciar sesión para descargar: si aún no lo ha hecho, el usuario puede crear una cuenta de Google u otra plataforma para que pueda guardar el vídeo y permitir su descarga.
- Finalmente en tan solo solo 30 segundos, el sitio web generará un vídeo único y personalizado que el usuario podrá descargar y compartir según sus necesidades.
Recuerda que si el resultado no te es completamente satisfactorio, no tendrás mayor problema, ya que se ofrece la opción de editar y ajustar el vídeo hasta lograr lo que realmente necesitas.