Muchos toman la decisión de compartir su estado solo con una persona para alguna finalidad, y no conocen que la verdad es que la app guarda algo detrás.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMuchas veces WhatsApp nos ha brindado la oportunidad de poder hacer uso de sus funciones que realmente ayudan a los usuarios a tener una mejor experiencia durante su estancia en la app.
Así como la plataforma permite que algunos mensajes, fotos, etc... sean vistos solo una vez, también te da la alternativa de compartir ciertos detalles en tus estados dirigido únicamente a un contacto, esto con algún tipo de objetivo personal.
Sin embargo, aunque la opción está siempre ahí y es fácil realizar el proceso de publicación, lo cierto es que varias personas no tienen en cuenta todo lo que podría suceder si es que se toma esta decisión. AQUÍ te dejamos la información.
Aunque WhatsApp emplea medidas de seguridad para proteger la información "de extremo a extremo", se debe considerar que ningún sistema está totalmente exento de vulnerabilidades, por lo que hay peligros que notar.
Al limitar la visibilidad del estado a una sola persona, la información que compartimos sigue almacenada en los servidores de la aplicación, de tal modo que se entiende que se recopilan datos y generan patrones de comportamiento.