La línea G de Motorola tiene diversos modelos de gama media a un precio económico y con diseño exclusivo. Entre las virtudes de la marca está su batería y cámara.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMotorola tiene una gran cantidad de dispositivos móviles a disposición de todos los usuarios y la preferencia por parte del público se ha visto reflejada con el incremento en sus ventas. Hoy te vamos a presentar un smartphone con una garantía de estar entre los mejores.
Estos dispositivos se distinguen por ofrecer un equilibrio perfecto entre un precio asequible y una calidad excepcional. El modelo del que nos disponemos a hablar en esta ocasión presenta características impresionantes que lo hacen destacar aún más en el competitivo mercado de la telefonía móvil.
Llegó presentado como el suceso del Moto G53 y ahora es condecorado como el dispositivo perfecto para todos los gustos. Así es el Moto G54 5G, un modelo con ficha técnica completa que se logra destaca por tener un diseño agradable, pero lo que más interesa a los usuarios es la batería y pantalla ideal para aquellos que pasan largas horas frente al smartphone.
Las especificaciones del Motorola G54 5G demuestran que es un teléfono completo. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que garantiza resolución HD y pesa solamente 192 gramos. El sonido Dolby Atmos hace que la experiencia sea sumamente real y puedes sumergirte en cada pieza sonora que reproduces en el dispositivo móvil.
Con este smartphone tendrás la libertad de abrir cualquier aplicativo y la cantidad no va a importar. Su poderoso procesador Dimensity 7020 es capaz de aguantar cualquier tipo de aplicación, pero no solamente eso ya que también viene integrado con una RAM de 8GB y 12 GB. En cuanto al almacenamiento, tendrás la libertad de expandirlo con una tarjeta microSD de 1 TB pues viene originalmente con 128 GB y 256 GB.
El Moto G54 viene con una poderosa batería de 5000mAh que aguanta una carga rápida de 33W. Con esta impresionante capacidad, es capaz de aguantar largas horas de uso para usar la cámara, escuchar música y jugar todo tipo de juegos. Dependiendo del uso, podría durar hasta más de un día.
La cámara principal ofrece una calidad de 50 MP, mientras que la frontal es de 16 megapíxeles. Esto es más que suficiente para tener las mejores fotos en ambientes abiertos o cerrados, incluso en lugares que no sean tan iluminados. Además de lo mencionado, también debes tener en cuenta que tiene un lente macro y retrato de 8MP.