En 2020, Samsung presentó el Galaxy A21s, un GAMA MEDIA que tiene características elevadas por un precio mínimo. Conoce su ficha técnica y dónde conseguirlo con un gran descuento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl mercado de los smartphones es muy competitivo y es por ello que diferentes marcas como Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, OPPO, HONOR, entre otras, buscan renovar su catálogo de teléfonos para ofrecer los mejores equipos al mejor precio.
Sin embargo, algunos modelos de teléfonos se vuelven tan emblemáticos que siguen vigentes pese al paso del tiempo. Este es el caso de un smartphone Samsung, el cual pese a pertenecer al año 2020, sigue siendo una de las mejores opciones en calidad y precio.
PUEDES VER: Bueno, bonito y barato: este Motorola de GAMA MEDIA es el teléfono soñado y su precio es el más bajo
¿De qué modelo hablamos? Hoy conocerás todos los detalles del Galaxy S21s, un smartphone que se adelantó a su año y hoy en día es uno de los GAMA MEDIA más recomendable, mucho más por su precio, ya que actualmente no pasa de los 130 dólares. ¿Quieres saber más? Aquí todos los detalles.
Aunque el Galaxy A21s fue lanzado en 2020, sigue contando con tecnología 4G y especificaciones de buen nivel: tiene una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ y un diseño de pantalla perforada. Viene equipado con un procesador Exynos 850, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 512GB.
En cuanto a la batería, el Galaxy A21s ofrece una capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 15W mediante cable, algo limitada considerando que es un dispositivo de Samsung.
Además, el Galaxy A21s destaca en el apartado fotográfico, con una cámara principal de 48MP, una cámara Gran Angular de 8MP, una lente Macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal, cuenta con una cámara de 13MP que permite grabar videos en 1080p a 60 FPS.
A pesar de los años, en 2024 el Galaxy A21s sigue disponible en mercados como Perú, Estados Unidos, México y España, con un precio base de 140 dólares, equivalente a unos 500 soles en Perú, aunque este precio puede variar según el país.