Si quieres un celular realmente potente, bonito y barato, entonces con este Xiaomi vas a empatizar desde el primer instante por todas sus características.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMotorola y Samsung son dos de las marcas más reconocidas en el mercado de los smartphones; sin embargo, Xiaomi se ha convertido en una de las más relevantes por tener teléfonos de última generación.
Xiaomi acaba de presentar su teléfono premium más potente, el Mi 15 Ultra, sin embargo, este teléfono es muy caro, por lo que los usuarios están buscando opciones mucho más económicas. Es así que el Redmi 13c es la mejor alternativa, puesto que combina alto rendimiento y costo bajo. ¿Quieres conocer todas sus especificaciones? Aquí su ficha técnica detallada.
PUEDES VER: ¿Por qué todos buscan este Motorola en 2025? procesador Snapdragon, buena cámara de 50MP y precio barato
Antes que nada debes saber que el Redmi 13c es un teléfono de entrada o gama baja, por lo que sus especificaciones no son tan elevadas, pero pese a todo es una de las alternativas más potentes.
¿Qué tan bueno es el Redmi 13c? Pues bien, su pantalla es de tipo LCD con una diagonal de 6.74 pulgadas, con 90Hz de tasa de refresco y una resolución HD+. Este display es eficiente y te permitirá disfrutar de series y películas de Netflix.
La potencia del Xiaomi Redmi 13c llega con el procesador Helio G85, además de una configuración de 8GB de RAM y 256GB de memoria interna. Además, su batería es de 5000 mAh y una carga rápida de 18W. No es el más veloz, pero te dará una independencia de hasta 2 días.
Si bien el Redmi 13c no está pensado para la fotografía, de igual forma tiene una configuración bastante buena: sensor de 50MP, macro de 2MP y selfie de 8MP. Podrás grabar videos en 1080 a 60fps. No existe el 4K en este caso, pero tendrás una calidad bastante aceptable.
Finalmente, el precio del Redmi 13c es de 499 soles, es decir, 135 dólares en el mercado internacional. ¿Qué te parece? Sin duda es una de las opciones más baratas y potentes que verás en 2025.