Si estás buscando un teléfono que tenga todos los componentes técnicos poderoso, este Samsung te permitirá disfrutar de un gran rendimiento.
Samsung se posiciona como una de las marcas más relevantes en el ámbito tecnológico, destacando su modelo Galaxy A35 5G, que ha demostrado su valía en el mercado. Este dispositivo no solo ofrece una cámara de alta calidad, sino que también incorpora diversas características que lo hacen atractivo para los usuarios.
A pesar de que existe una gran variedad de dispositivos móviles en el mercado tecnológico, son pocos los smartphones que han superado las expectativa de los usuarios. Uno de ellos es el Samsung Galaxy A35 5G, que tiene el precio de 1000 soles aproximadamente en Perú y que puede variar según la capacidad de almacenamiento o RAM que elijas.
Con un diseño elegante y componentes de alto nivel, este celular postula a ser una de las mejores opciones a comprar. A pesar de que no es el más liviano de todos, con 209 gramos, el celular de Samsung tiene especificaciones que es importante destacar. Un claro ejemplo de ello es la tasa de refresco de 120 Hz, que resulta una novedad para usuarios que están acostumbrados a un nivel más bajo como los iPhone que en su modelo estándar ofrece poco a un precio alto.
El almacenamiento es uno de los factores que siempre se busca al momento de comprar un dispositivo móvil y es que además de tener la opción de elegir entre 6GB o 8GB de RAM, este Samsung A35 5G también ofrece la posibilidad de elegir entre 128 GB o 256 GB para almacenar todo tipo de archivos. Y no solamente eso, ya que el usuario también tendrá la oportunidad de expandir la memoria con una tarjeta microSD.
El Samsung A35 5G está equipado con un sistema de triple cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8, un lente gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. Además, la cámara frontal de 13 megapíxeles asegura selfies de excelente calidad.
En cuanto a las grabaciones, no tendrás que preocuparte. Al igual que con la excelente calidad de las fotografías, podrás disfrutar de videos en HD, aunque obtendrás mejores resultados en entornos bien iluminados.