Con este teléfono inteligente vas a poder disfrutar de la gran potencia de un equipo de gama media y lo mejor será que no tendrás que invertir mucho dinero.
Si eres de las personas que está en busca de un dispositivo móvil que cumpla con las tres 'B' de bueno, bonito y barato, entonces este Motorola G85 no te va a defraudar luego de que descubras todos sus componentes. Además de tener un precio cómodo, también ofrece un diseño único que lo convierte en el favorito de la marca.
Al contar con la competencia que hay actualmente en el mundo de los smartphones, el Motorola G85 se destaca por sí solo con la potente ficha técnica que es capaz de brindar. Aunque también cuenta con puntos en contra, los 'pros' son más. Esto es todo lo que tienes que saber sobre el teléfono que es uno de los más solicitados en el mercado.
Empezando por su pantalla pOLED con 6,7 pulgadas, resolución FullHD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz con la que es posible tener 1600 nits de brillo máximo y que también cuenta con el protector Corning Gorilla Glass 5.
En cuanto a sus dimensiones, nos vamos a encontrar con los siguientes tamaños: 161,91 x 73,06 x 7,59 mm. Además, se debe considerar también que tiene un peso de 173 gramos, lo que lo hace lo suficiente liviano para el uso diario, incluso con una carcasa.
Por su parte, la memoria RAM es de hasta 12 GB, por lo que se contará con una gran velocidad de respuesta ante cualquier consulta y también se podrá almacenar archivos con un límite de 256 GB, pero que se podrá expandir con una tarjeta microSD de 1 TB.
Si bien es cierto que el procesador es uno de los aspectos más principales de cualquier dispositivo móvil y el Motorola G85 tiene el Snapdragon 6s Gen 3, también debemos echarle un vistazo a la potencia de su cámara. En cuanto a ello, este modelo cuenta con una batería de 5000mAh que aguanta una carga rápida de 30 W, lo que hace posible tenerlo listo para usar en pocos minutos.
Por su parte, la cámara frontal ofrece una excelente calidad de 32 megapíxeles. Con este lente podrás conseguir las fotografías en HD según la cantidad de luz que ingrese. Para la cámara trasera se cuenta con una calidad de 50 megapíxeles que son suficientes para tener buenos resultados en cualquier momento del día.