Si te quedaste sin espacio en tu cuenta de Gmail, con este truco lo recuperarás. Solo debes seguir al pie de la letra la siguiente guía que te presentaremos.
Gmail es una de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo ya sea para uso personal como para profesional; pero, en más de una ocasión suele suceder que nos quedamos sin espacio y esto puede ser un verdadero problema para miles de usuarios alrededor del mundo.
Puede que creas que es un problema menor, pero no lo es, ya que si el almacenamiento de nuestra cuenta está a tope, entonces este servicio restringirá ciertas funciones, como las de ver los mensajes nuevos que lleguen a la bandeja de entrada, ya que estos no aparecerán.
PUEDES VER: ¿Te quedaste sin espacio en tu cuenta gratuita de Gmail? Así podrás liberar almacenamiento sin pagar nada
Ante esto, Google nos ofrece una solución, que es la de ampliar el almacenamiento de nuestra cuenta por medio de una transacción económica: de 100GB por 23,88 dólares anuales, de 200GB por 35,18 dólares anuales o de 2TB por 119,88 dólares anuales.
Sin embargo, la gran mayoría no está dispuesta a dar su dinero a Google para ampliar almacenamiento. Y es que esto sucede porque los servicios de Google que consumen almacenamiento son Google Fotos, Gmail y Google Drive y, dependiendo del uso que demos, esto podría consumir más rápido o lento los 15GB gratuitos que todos tenemos.
Sin embargo, existen algunos métodos sencillos y legales con los cuales podremos recuperar espacio en nuestra cuenta y así recuperar el funcionamiento de nuestra cuenta de Gmail.
Por ello, en las siguientes líneas vamos a profundizar en un sencillo truco para terminar con este problema de almacenamiento en tu cuenta de Gmail, tras lo cual volverás a utilizarla sin ningún problema. Sigue al pie de la letra la siguiente guía:
Ahora bien, si quieres buscar archivos grandes en Gmail debes ir al buscador y digitar "larger" y un tamaño, tras lo cual aparecerán los correos que cuentan con archivos pesados, para luego elegir cuáles eliminar.