- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
El TRUCO DE GMAIL para recuperar tu cuenta si fue eliminada o HACKEADA
AQUÍ sabrás qué hacer para tener tu cuenta de regreso en tu poder. En la actualidad, los ciberdelincuentes tienen en Gmail uno de sus lugares favoritos para cometer delitos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ya hemos visto en diversas ocasiones que Gmail es uno de los lugares favoritos de los hackers para cometer delitos como acceder a nuestros datos personales o información bancaria para realizar diversos tipos de fraudes.

PUEDES VER: ¿Te quedaste sin espacio en tu cuenta gratuita de Gmail? Así podrás liberar almacenamiento sin pagar nada
¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail?
Es por ello que los usuarios de este servicio de Google deben estar alerta y ser precavidos en abrir cualquier correo electrónico, sobre todo de direcciones desconocidas o que son potencialmente sospechosas.
Es por ello que si has sido víctima de algún tipo de hackeado y/o tu cuenta ha sido eliminada, entonces en las siguientes líneas te enseñaremos algunos procedimientos que debes hacer para volver a tener acceso a tu cuenta.
¿Qué hacer si hackearon mi cuenta de Gmail?
Es posible que otra persona haya ingresado a tu cuenta sin tu autorización. Para ello, Google posee una ruta especial para estos casos ¿Qué debes hacer? Simple. Desde la página de recuperación puedes reportar que tu cuenta fue “interceptada”.
Cuando verifiques tu identidad, ya estarás habilitada para restablecer tu contraseña, con lo que cerrarás todas las sesiones abiertas. Asimismo, es recomendable activar la verificación en dos pasos, dar una revisión a dispositivos conectados, también controlar si hay cambios recientes en la configuración de tu cuenta.
¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail si la eliminaron?
Si tu cuenta fue eliminada recientemente, lo que debes hacer es acceder a la página de recuperación y seguir las instrucciones del sistema. Si no pasó mucho tiempo desde la eliminación, podrás restaurarla.
Si el problema no es la contraseña, un acceso no autorizado o el nombre de usuario, acude a la sección de ayuda para iniciar sesión, pues allí hay soluciones para temas de autenticación, errores técnicos o bloqueos inesperados.
Si pese a esto, no consigues recuperar tu correo de Gmail, lo mejor será crearte una nueva cuenta y, recuerda, no olvides registrar el número de recuperación, una dirección de correo alternativa y las opciones de seguridad.
Tu cuenta de Google es fundamental para acceder a los servicios como YouTube, Gmail, Drive, Fotos, Calendario o Maps.