Los teléfonos de Motorola siempre se han destacado por estar entre los mejores y esta vez, tiene competencia con el poderoso Xiaomi de gama alta. Estas son sus especificaciones.
Motorola está dentro de las marcas referentes del sector tecnológico y más aún en la gama media. Esto también ha hecho que otras empresas empiecen a hacerle competencia con su modelo Motorola edge 50 Fusion, smartphone que ofrece un alto rendimiento, carga rápida y cámara de gran calidad.
A pesar de tener una de las baterías más potentes el Motorola Edge 50 Fusion cuenta con con solo 174,9 gramos de peso, además de ofrecer una pantalla de 6,7 pulgadas pOLED con resolución FullHD con dimensiones de 161,9 x 73,1 x 7,9. En cuanto a los hercios de su tasa de refresco para una mejor fluidez en la pantalla, este modelo tiene 144, lo que es perfecto para navegar sin interrupciones.
En cuanto a su rendimiento, nos encontramos con el poderos procesador Snapdragon 7s Gen 2 que trabaja junto a una memoria RAM de 8GB o 12 GB, según la preferencia del usuario. También, considerar que se tiene la disponibilidad del almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB con la misma tecnología que otros modelos; que es la UFS 2.2.
En cuanto a su autonomía, el Motorola Edge 50 Fusion ha demostrado tener un gran soporte, ya que además de tener 5000 mAh, también ofrece una carga rápida de 68W, convirtiéndolo así en uno de los mejores del mercado tecnológico. Según la página de la empresa, en solo 30 minutos se tendrá la carga al máximo de este celular.
Además de contar con un certificado IP68 que demuestra que es resistente al agua y polvo en gran medida, también tiene otros beneficios como su sistema operativo Android 14 que es garantía de varios años de actualizaciones.
La calidad de las fotos es un aspecto fundamental a tener en cuenta al momento de comprar un teléfono y aunque los resultados finales pueden variar según los lentes de cada dispositivo, este Motorola Edge 50 Fusion demuestra su calidad con su lente principal de 50 megapíxeles, gran angular de 13 megapíxeles y finalmente el frontal con 32 megapíxeles.
Aunque el video puede pasar a un segundo plano, esto no quiere decir que no sea tan importante como las fotos. Al momento de grabar un video, se podrá hacerlo en 4k y con alta calidad en cualquier ambiente, incluso de noche.