Honor es una de las marcas más populares en el rubro de los dispositivos móviles que garantiza gran batería, además de tener una gran potencia en cámara y rendimiento.
Si bien es cierto que son varias las opciones que existen dependiendo de tu presupuesto, el Honor 200 Pro es uno de los teléfonos con potente batería de la marca. Estas son algunas de las opciones que debes considerar si quieres usar varias horas tu celular.
Honor continúa destacándose por ofrecer smartphones con excelente autonomía, diseño exclusivo, rendimiento excepcional y precio accesible. A continuación, te presentamos los cinco teléfonos con grandes batería, ideales para quienes priorizar la larga duración de uso del equipo.
Honor Magic7 Lite
Pertenece a la gama media y destaca por su impresionante batería y diseño delgado, ideal para los usuarios que buscan gran autonomía sin sacrificar estilo. Su batería ofrece hasta tres días de uso, siendo así una de las mejores en su categoría.
Honor Magic7 Pro
Se trata del buque insignia de Honor en el 2025, combina por tener una batería robusta con un rendimiento de gama alta. Su batería ofrece una autonomía sobresaliente, ideal para aquellos usuarios que son exigentes y usan constantemente el celular.
Honor X50 Pro
Este dispositivo móvil de gama media es una opción sólida para quienes buscan gran autonomía a un precio competitivo. Su batería permite tener un uso prolongado, ideal para multitarea y consumo multimedia durante más de un día.
Honor 200 Pro
Es un teléfono de la gama media que ofrece un equilibrio excepcional entre el diseño, rendimiento y batería, que es una de las que mejor potencia tiene y carga en pocos minutos. Su autonomía es confiable para un uso intensivo y aplicaciones exigentes.
Honor X8b
Aunque se lanzó en el 2023, resulta ser una gran opción si tienes un presupuesto justo y además es parte de la gama media con un diseño delgado y ligero. Está enfocado en ofrecer una experiencia visual y fotográfica completamente sólida. Su batería, aunque no es la más grande, es garantía de una autonomía decente.