El POCO F7 ULTRA figura en el TOP de los teléfonos más potentes y lo mejor es que cuesta mucho menos que otros smartphones premium. Conoce todo sobre este nuevo smartphone Xiaomi.
Xiaomi tiene una línea de teléfonos gamer de alta calidad y esta se llama POCO. Los teléfonos POCO o POCO Phone, son algunos de los más cotizados por la comunidad gamer, puesto que no solo son potentes, sino que cuestan menos que otros modelos de Redmagic o ASUS.
Según el último ranking de AnTuTu, hasta mayo del 2025, el Xiaomi POCO F7 ULTRA figura en el TOP3 de los teléfonos más potentes del mundo, por lo que ha superado al Galaxy S25 Ultra y al mismísimo iPhone 16 Pro Max de Apple. Pero, ¿realmente es un buen equipo? Aquí te vamos a revelar todas las especificaciones que tiene para que veas si vale la pena comprarlo.
PUEDES VER: iPhone 17 Pro Max: precio, cuándo sale, diseño y colores del teléfono más potente de Apple
¿Qué es lo más importante en un smartphone gamer? Pues bien, necesitarás una buena pantalla y muy fluida para disfrutar tus juegos. La potencia también es importante y la batería será clave para no perderte de nada. Es por ello que el POCO F7 ULTRA tiene todo lo que buscas.
Para empezar, debes saber que el POCO F7 ULTRA tiene un panel AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución 2K (3200 x 1440px), una tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 3200 nits de brillo.
Si hablamos de potencia, el POCO F7 ULTRA tiene el procesador más avanzado, el Snapdragon 8 Elite, además unos 16GB de memoria LPDDR5X, unos 512GB de memoria interna, además de 5300 mAh de batería con carga rápida de 120W por cable y 50W de carga inalámbrica.
Si bien el POCO F7 ULTRA no está pensado para fotografías, tiene un sistema de alta calidad: sensor de 50MP con OIS, lente gran angular de 32MP, telefoto de 50MP y selfie de 32MP. Sin duda una configuración bastante elevada para ser un equipo diseñado para jugar.
Lo mejor de todo es que el POCO F7 ULTRA no cuesta tanto como un Galaxy S25 Ultra, ya que actualmente cuesta 2729 soles, es decir unos 750 dólares en el mercado internacional. ¿Qué te parece?