Este celular destaca del resto por su asombrosa ficha técnica, materiales premium, además de un precio muy competitivo que te enamorará. Conócelo AQUÍ.
La gama media es el segmento del mercado de celulares que ha dado saltos agigantados en los últimos años, por lo que las marcas se pelean año a año por ganarse el favor de los usuarios alrededor del mundo, siendo Motorola uno de los nombres que ha liderado este desarrollo tecnológico.
Por ello, en las siguientes líneas vamos a conocer al Motorola Edge 60 Fusion, un terminal que brilla con luz propia en casi todos sus apartados, como en su pantalla, memoria, cámaras, batería con carga rápida, a la vez de la integración con inteligencia artificial.
Siendo uno de los más livianos del momento con sus 177,5 gramos, el Motorola Edge 60 Fusion tiene pantalla curva de 6,5 pulgadas, cuenta con resolución FullHD+ de 2,712 x 1,220 píxeles, además de 446 de densidad de píxeles de pulgada, además de tasa de refresco de 120 hercios para tener mucha fluidez, a la vez de HDR10+ para mejorar la calidad de la imagen, junto con 4,500 nits de brillo máximo, a la vez de protección anticaídas gracias a Corning Gorilla Glass 7i.
Sobre el rendimiento, este dispositivo viene con el MediaTek Dimensity 7300, que va bien con la multitarea y los videojuegos, a la vez de una buen almacenamiento, gracias a su RAM de 8GB con LPDDR4X, así como 256GB de memoria interna con tecnología uMCP.
La autonomía del Motorola Edge 60 Fusion lo hace muy bien, sigue la línea de su antecesor, ya que cuenta con batería de 5,200mAh, potencia que te durará por un día completo de uso continuo, a la vez de 68W de carga rápida, haciendo posible que el dispositivo esté listo al 100 por ciento en unos 45 minutos.
Del mismo modo, el sistema operativo de este terminal es Android 15 puro casi sin modificaciones, a la vez de 4 años de actualizaciones para software y parches de seguridad, así como la inclusión de Moto AI, la inteligencia artificial de la marca estadounidense que ya no solo se encuentra en la cámara, sino en diversas herramientas para el teléfono que te serán de mucha utilidad en el día a día.
En cuanto a la fotografía, el Motorola Edge 60 Fusion ha dado un salto respecto a la generación anterior, dado que tiene una cámara principal Sony Lytia de 50 megapíxeles con estabilización óptica, gran angular/macro de 12 megapíxeles, sensor de luz, frontal de 32 megapíxeles.
En cuanto al video, este celular graba a un máximo de 4K a 30fps, resolución que la encontrarás tanto en la cámara principal, el gran angular, así como en la delantera, contando con estabilización notable.
El Motorola Edge 60 Fusion nos presenta certificación IP68/IP69, es decir que tu celular es impermeable al polvo, la humedad, como al agua. Lo puedes sumergir por un tiempo determinado y el dispositivo no se va a malograr. Del mismo modo, es capaz de soportar sin problema alguno chorros de agua caliente hasta los 80 grados.
Asimismo, nos topamos con certificado militar MIL-STD-810H, que habilita a este celular para aguantar el calor extremo, a la vez de fríos bajo cero, a la vez de presiones muy fuertes.
El Motorola Edge 60 Fusion lo encuentras a buen precio en México desde los 7,799 pesos; en Perú desde los 1,299 soles, en Colombia desde los 1,094.900 pesos; en España desde los 329 euros (Motorola web).