Es importante saber encontrar un teléfono que tenga un precio accesible y que también ofrezca una excelente calidad. Estos cinco modelos son un ejemplo de ello.
Samsung cuenta con un extenso catálogo de smartphones de diferentes gamas y cada cierto tiempo se habilitan nuevas ofertas de los modelos del momento o lo que ya tiene un tiempo considerable en el mercado. Si estás buscando cambiar tu dispositivo móvil por uno mejor, ya sea en calidad o precio, estos son los que debes tener en consideración.
Samsung se mantiene como una de las marcas líderes en el mercado de smartphones, logrando ofrecer opciones para todos los presupuestos y requerimientos. Durante el 2025, su catálogo destaca modelos de gama alta, media y baja, que también tienen descuentos más que atractivos. A continuación, los modelos con mejores promociones que podrás encontrar en la actualidad.
Samsung Galaxy S25 Ultra
Se destaca por ser el teléfono insignia de Samsung en el 2025, ofrece un rendimiento más que impecable, cámaras de primer nivel y una pantalla sobresaliente. Si buscas lo mejor en tecnología, este dispositivo es una gran opción.
Samsung Galaxy S24 Ultra
Aunque se trata de un modelo de 2024, todavía es considerado como una opción premium con especificaciones casi similares al S25 Ultra. Su precio ha bajado de manera significativa dbido a las rebajas de otros modelos y el lanzamiento de otros equipos.
Samsung Galaxy A56
Es el mejor exponente dentro de la gama media de Samsung en el año 2025 debido a la calidad de pantalla que ofrece en alta calidad, rendimiento excepcional y soporte de software prolongado. Aprovecha las mejores ofertas para comprarlo y conocer el equilibrio de un teléfono.
Samsung Galaxy A16
Se trata del mejor celular de Samsung en el rubro de la gama baja. Su pantalla AMOLED de gran calidad y soporte de software lo convierte en ideal para su rango de precio. Si tienes un presupuesto ajustado, este teléfono te servirá sí o sí.
Samsung Galaxy A35
Este modelo de gama media ofrece un diseño elegante, una pantalla vibrante y una autonomía realmente sólida a un precio que está dentro del rango competitivo. Es perfecto para quienes buscan un uso básico y no quieren gastar demasiado.