En el 2025, se suponía que sería el año de Samsung con el lanzamiento del modelo Galaxy A56; sin embargo, es considerado como uno de los teléfonos más decepcionantes.
Samsung cuenta con un gran favoritismo por parte de los amantes de los teléfonos de última generación, pero el descontento con el Galaxy A56 5G ha sido tan grande que los usuarios han optado por otros modelos. El Motorola Edge 50 Fusion una alternativa ideal para quienes busquen un smartphone de alto rendimiento y que no cueste mucho.
El precio de los celulares es un factor importante, pero también se debe considerar otros aspectos como la calidad del procesador, capacidad de almacenamiento, cámaras, entre otros. A continuación, te detallamos un análisis para conocer más sobre el Moto Edge 50 Fusion.
PUEDES VER: Olvídate del Samsung A35: Este Motorola con pantalla POLED lo hace mejor con mucho RAM y video en 4K
Motorola cuenta con uno de los smartphones de gama media más completos que podrás encontrar en el mercado tecnológico en la actualidad. A pesar de haber sido lanzado en abril de 2024, este dispositivo se mantiene con un equilibrio perfecto en cuanto al rendimiento, diseño y precio.
El pilar del Motorola Edge 50 Fusion está en su pantalla que es una pOLED de 6,70 pulgadas con una resolución de 1080x2400 en FullHD+. Es capaz de ofrecer una tasa de refresco de 144 Hz para mejorar la calidad visual y fluidez en todo momento. Además, brinda una reproducción de videos vibrante y realista para no perderse ningún detalle.
Con el procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2, el Moto Edge 50 Fusion garantiza un rendimiento rápido que también está impulsado por el funcionamiento de la memoria RAM de 8GB, 12GB o 16GB. En cuanto a la cantidad de aplicaciones que resiste, se cuenta con un almacenamiento a elegir entre 128GB, 256GB o 512GB que permite tener una gran cantidad de videos, apps, archivos y fotografías de cualquier tamaño.
La potencia de este dispositivo también se mide en los detalles mínimos, como lo es el soporte para DUAL SIM o la capacidad de su batería de 5000 mAh que es garantía absoluta de una autonomía a un nivel elevado. Asimismo soporta la carga rápida de 68W que permite tener la recarga del teléfono en poco tiempo.
La calidad fotográfica de ambos celulares son parecidas, pero tienen una diferencia que podría marcar una diferencia muy notoria si eres muy exigente. El lente principal de ambos es de 50 megapíxeles y el gran angular es de 13 MP. El modelo Edge 50 Pro cuenta con cámara telefoto de 10 MP, mientras que el Edge 50 Fusion no. Asimismo, la cámara frontal del equipo Fusion es de 32 MP, y la del Pro es de 50 MP.