Si buscas un teléfono bueno, bonito y barato, entonces este Xiaomi con diseño premium y gran capacidad es ideal. Además de todo, carga en 10 minutos.
Xiaomi ha logrado posicionarse como una de las marcas chinas más relevantes en el sector tecnológico, destacándose especialmente con su línea 'Redmi', conocida por proporcionar dispositivos de alto rendimiento a precios accesibles. En esta oportunidad, centraremos nuestra atención en uno de los modelos más representativos de esta serie, que será objeto de un análisis detallado en Libero.pe.
En 2024, Xiaomi lanzó su nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G, un smartphone con características resaltantes como cámara de 200MP, procesador gamer, batería de gran duración y pantalla 2K. Lo mejor de todo es el precio, ya que por una mínima inversión tendrás un potente Android. ¿Vale la pena? Aquí lo sabrás.
Este Xiaomi es uno de los mejores teléfonos de gama alta y lo mejor es que tiene un precio de gama media, ya que por solo 1300 soles, es decir unos 360 dólares podrás comprarlo en estreno. Incluso algunos usuarios aseguran que en Temu lo puedes conseguir casi GRATIS.
La pantalla del Redmi Note 13 Pro+ es de tipo AMOLED con un tamaño de 6.67 pulgadas con una resolución 2712 x 1220 px, además de una tasa de refresco de 120Hz y un brillo máximo de 1800 nits. Sin duda una panel excelente para reproducir cualquier contenido multimedia.
Para el apartado gamer, el Redmi Note 13 Pro+ llega con un procesador MediaTek Dimensity 7200 Ultra, además de 12GB de RAM, 512GB de memoria y una batería de 5000 mAh y carga de 120W por cable. El cargador sí llega incluido en la caja, por lo que no tendrás que pagar nada extra.
Lo mejor del Redmi Note 13 Pro+ es el sistema fotográfico que maneja, ya que tiene cámara de 200MP, lente gran angular de 8MP, macro de 2MP y selfie de 16MP. Te permite grabar en 4K y tomar fotografías incluso en ambientes con poca luz. ¿Qué te parece?