Punta Negra ha estrenado una nueva obra distrital que será en beneficio de los vecinos tras haberse remodelado en las últimas semanas.
El Fondo Metropolitano de Inversiones (Invermet) y la Municipalidad de Lima, trabajaron en conjunto para generar la remodelación del nuevo parque Cap. FAP Ruddy Echegaray, el cual se encuentra ubicado en el distrito de Punta Negra.
PUEDES VER: Puente Piedra tendrá su primer mall que contará con salas de cine, patio de comidas y más de 200 locales
De acuerdo a lo que indicó el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, la obra se entregó en solo 2 meses para la recreación e integración de miles de vecinos. Ahora hay amplias áreas verdes, zona de gimnasio, juegos para niños y demás atracciones que podrán aprovecharse.
Se trata de una iniciativa que comenzó como parte de la recuperación de espacios públicos que busca mejorar la infraestructura y promover entornos seguros en todo Lima, en especial en algunos puntos que más lo requieren.
Punta Negra es uno de los focos principales para la Municipalidad de Lima y se reportó que merecen mayor atención y recursos, por lo que el alcalde resaltó la importancia de invertir en estas zonas históricas de Lima.
Invermet estuvo a cargo de la demolición y renovación de veredas, rampas y bancas en mal estado, así como la instalación de sardineles peraltados. El área de casi 2.000 m² beneficia a más de 8.000 vecinos de la zona, quienes ahora cuentan con un espacio moderno para el esparcimiento y la recreación.