La 'comuna limeña' informó sobre una decisión que afectará a miles de vecinos de Puente Piedra. Aquí todos los detalles.
La Municipalidad de Lima ha emitido una advertencia sobre una situación inesperada que afecta a los habitantes del distrito de Puente Piedra. Se había programado la inauguración de una nueva cancha deportiva en La Grama, situada en la parte norte de la ciudad. No obstante, el recinto ha sufrido daños que ponen en riesgo su correcto funcionamiento.
PUEDES VER: Retiro AFP 2025 de 21,400 soles en Perú: Así sería el CRONOGRAMA de desembolso para afiliados este 2025
De acuerdo al comunicado, este especio recreativo para grandes y pequeños fue saboteado con un ácido. Esto genera un daño directo a los jóvenes, porque no tendrán un lugar digno para jugar. Además, recalcaron que el lugar será reparado.
"Mañana mismo, la cancha será repintada. Si el daño se repite, lo arreglaremos cuantas veces sea necesario", indica uno de los puntos. Asimismo, enfatizan que no permitirán que el vandalismo detenga el deporte y la unión vecinal.
Rápidamente, los ciudadanos del distrito no dudaron en pronunciarse sobre esta situación que los afecta de manera directa. Algunos cibernautas solicitaron al burgomaestre de Puente Piedra mayor patrullaje de serenazgo por la zona.
"No les da pena dejar a los chicos sin un sitio para jugar", "Miserables", "El enemigo de un peruano es otro peruano", "No abandonen el espacio", "Por favor, cuiden las obras a favor de los niños"; "Que pena que no cuiden una obra", son algunos mensajes que acompañan el post.