Algunos distritos limeños no contarán con el recurso del agua potable este 23 de enero tras una suspensión anunciada por Sedapal.
Un nuevo corte del servicio de agua potable en algunos distritos de Lima está programado por Sedapal y fue informado con detalles por medio de sus canales de información. Ante la noticia es clave que los vecinos tomen sus respectivas precauciones para no ser sorprendidos por la falta del recurso.
PUEDES VER: Minedu actualiza las plazas para el destaque docente 2026: esta es la nueva relación a nivel nacional
Estos cortes se dan a menudo con el objetivo de mejorar la calidad y continuidad del suministro a largo plazo. Sin embargo, causan cierta incomodidad en los ciudadanos, quienes tienen que pasar considerable cantidad de tiempo sin poder utilizar el agua. En esta ocasión, la entidad ha previsto que la ejecución de los trabajos dure hasta por doce horas en algunos casos.
Sedapal anuncia corte de agua para este 23 de enero / FOTO: Freepik
Los distritos perjudicados con el corte de agua programado, serán Comas, Lurigancho y San Miguel, pero solo ciertos puntos de cada uno de ellos están incluidos en el listado confirmado por Sedapal. AQUÍ te contamos los datos precisos para evitar inconvenientes.
Lurigancho
San Miguel
Comas
En el caso de que Sedapal demore con un corte de agua programado o tal vez con la reconexión, puedes contactar con el Aquafono (01) 317-8000 para consultar a qué se debe.