Cargando...
EN VIVO

Boca vs Recoleta por Copa Sudamericana

App del Banco de la Nación se cayó: usuarios presentan quejas ante las constantes fallas de la plataforma

En las recientes semanas, la aplicación móvil del Banco de la Nación ha presentado fallos de manera recurrente, lo que ha generado molestia entre los usuarios.

¡Una vez más! App del Banco de la Nación presenta fallos y usuarios se quejan en redes. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

El Banco de la Nación suma miles de clientes a nivel nacional, quienes a diario usan sus diversos canales para realizar trámites financieros. Sin embargo, en las recientes semanas, la entidad bancaria ha informado de fallos constantes en su plataforma móvil, provocando que el público no tenga acceso a la app.

Este último miércoles 25 de febrero, el Banco de la Nación publicó un comunicado informando que la App BN está fuera de servicio. Esta noticia generó molestia en las redes sociales, ya que el problema es recurrente e impide el normal funcionamiento de los procedimientos en dicha plataforma.

Banco la Nación emitió un comunicado respecto a la caída de su app.

"Estimados clientes: Les informamos que la app BN se encuentra temporalmente fuera de servicio. Estamos trabajando para restablecer el servicio a la brevedad.", se informó a la comunidad mediante los respectivos canales, asimismo, se brindó indicaciones respecto a la app BN de los dispositivos.

El Banco de la Nación manifestó su descargo y recomendó mantener instalada la app. "Nos disculpamos por las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión. Por favor, no desinstale la app BN, ya que, si lo hace, deberá afiliarse nuevamente a la clave dinámica digital.", agregó.

¿Qué hacer mientras se reintegra el sistema de la app BN?

Mientras se restablece el sistema de la app del Banco de la Nación, se recomienda a los usuarios mantener la calma y optar por canales alternativos para realizar sus operaciones. Entre las principales medidas están acudir a agencias o cajeros automáticos para retiros y consultas, utilizar agentes autorizados cercanos para pagos básicos.

Tiempo Extra

Temblor en Perú HOY, martes 11 de agosto de 2026 EN VIVO: magnitud y epicentro del último sismo, según el IGP

Temblor en Perú HOY, martes 11 de agosto de 2026 EN VIVO: magnitud y epicentro del último sismo, según el IGP

Resultados UNI 2026-2: lista de ingresantes y puntajes del examen de admisión del lunes 10 de agosto

Resultados del examen de admisión UNCP 2026-II del 9 de agosto: lista de ingresantes y puntajes de las áreas II, III y V

Estados Unidos

CUIDADO con lo que compraste en Walmart: RETIRAN de urgencia este APERITIVO CLÁSICO por riesgo de salmonela

CUIDADO con lo que compraste en Walmart: RETIRAN de urgencia este APERITIVO CLÁSICO por riesgo de salmonela

MUY ATENTOS, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: anuncio de CÁMARAS CORPORALES para agentes de ICE genera PREOCUPACIÓN en ciudad fronteriza

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Homestead: arrestan a un hombre acusado de VOYEURISMO en uno de los baños

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Boca Juniors vs. Deportivo Recoleta EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido

Hora del partido de Bolívar vs. Sao Paulo HOY y dónde ver EN VIVO

Futbolista de Deportivo Cali, de Pedro Gallese, sufrió accidente durante terremoto y será operado

Fútbol Peruano

Paolo Guerrero explotó contra sus críticos y envió un fuerte mensaje: "Esto cada día está peor"

Paolo Guerrero explotó contra sus críticos y envió un fuerte mensaje: "Esto cada día está peor"

Héctor Cúper y la decisión que tomó con Piero Quispe para enfrentar a FC Cajamarca

Christian Cueva criticó fuertemente la decisión de que Perú juegue en altura las Eliminatorias: "Yo no comparto"