La vez que un mecánico español le ganó un juicio millonario a Tesla
Un famoso mecánico español ha dado qué hablar al rededor del mundo al ganarle un juicio millonario a Telsa debido a un auto que le vendieron y con fallas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCada vez es una frecuencia que las personas opten por dejar de utilizar transportes públicos y apuesten por comprarse un auto. Aunque también se ha visto que, en los últimos tiempos, varias marcas han ofrecido un sinfín de cosas mediante sus publicidades y no terminan satisfaciendo las expectativas de las personas, sino todo lo contrario.
Existen miles de casos, pero uno que llamó muchísimo la atención tiene que ver con el mecánico español, Ángel Gaitán, que adquirió en el 2020 un Tesla Model 3 y prácticamente sufrió un engaño al ver que tenía fallas cuando le hizo su respectiva inspección: la soldadura de la carrocería no estaba bien soldada.
En ese momento, el reconocido mecánico (con más de 100 mil seguidores en Tik Tok), decidió llamar a la empresa y le precisaron que era un problema "tonto", lo cual pidieron que se lleve el coche. Este de igual forma lo dejó y pasaron más de 15 días para resolver los inconvenientes. Tesla soldó para reforzar, por lo que Gaitán reveló lo que les dijo: "No iba a permitir eso en un coche nuevo. Al no ofrecer más soluciones, decidí denunciar".
Luego de la denuncia, Tesla decidió romper el vínculo, quitándole el auto de compensación y se llevaron a cabo trámites por medio de la empresa, pero con sede de Holanda. Lógicamente, el mecánico volvió a la carga y criticó la pésima atención. "No hay servicio al que llamar. Tienen tiendas, pero lo compras por Internet, y luego puedes ir al Service, que es como el taller. Yo lo he tramitado todo por Holanda", contó.
Finalmente, y después de días de incertidumbre, salió el juicio y todo salió a favor del mecánico Ángel Gaitán, pues Telsa se vio obligado a devolverle el costo del Tesla Model 3, es decir, aproximadamente 63 mil euros.