0

El lujoso auto de la estrella de Paraguay que vale 20 veces más que el carro de Piero Quispe

Mira el impactante auto del capitán de Paraguay que está valorizado en más de medio millón de dólares y que es 20 veces más costoso que el automóvil de la joya peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Gómez y el lujoso auto que maneja en pleno 2023
    Gustavo Gómez y el lujoso auto que maneja en pleno 2023 | Fotos: Selección Peruana - Paraguay

    El Perú vs. Paraguay promete ser un gran partido en la fecha 1 de las Eliminatorias. En este duelo de países se medirán frente a frente el defensor Gustavo Gómez con el volante Piero Quispe, ambas piezas importantes en sus selecciones, pero que tienen una particularidad en cuanto a sus lujosos autos.

    Resulta que el imponente jugador del Palmeiras tiene un auto valorizado en 662. 000 dólares, mientras que la "joya" de Universitario de Deportes cuenta con un carro de 28. 490 'verdes'. ¿De qué automóviles hablamos?

    Pues bien, Gómez cuenta con una poderosa camioneta Tacoma 2022 de la marca Toyota. Este robusto vehículo es un todoterreno y cuenta con funciones tecnológicas que hacen sentir el verdadero placer al usuario.

    Tacoma 2022 de Gustavo Gómez

    En tanto, la 'caña' de Piero Quispe destaca mucho por su belleza en la simpleza. Si bien es un auto de menor valor, sus características tecnológicas y funciones hacen sentir a gusto a quien está en el volante.

    El All-New Mazda3 Sport de Piero Quispe

    Perú vs. Paraguay: fecha y hora del partido por Eliminatorias 2026

    El partido de Perú vs. Paraguay por la fecha 1 de las Eliminatorias 2026 está programado para el jueves 07 de septiembre a las 17:30 horas de Perú o las 18:30 horas de Paraguay. Recuerda que este cotejo podrás seguirlo de manera ONLINE a través de Líbero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY