0

Capitán de Paraguay dejó potente mensaje sobre presencia de Guerrero en Perú: "Impone respeto"

Gustavo Gómez, jugador de Palmeiras y de Paraguay, se refirió al partido ante la selección peruana. "Hemos aprendido que es importante sumar en casa, más contra un rival directo", expresó,

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gustavo Gómez habló sobre partido con Perú.
Gustavo Gómez habló sobre partido con Perú. | AFP

A poco del partido entre Perú vs Paraguay, Gustavo Gómez capitán del equipo 'guaraní' analizó al equipo de Juan Reynoso y aclaró que pese a las 'bajas' de los 'incas' no tienen una ventaja a ellos.

"En el fútbol actual no existe mucho eso, todo es muy parejo, Perú tiene muchos jugadores buenos, por algo están convocados y están en la selección, así que va a ser un partido súper difícil", dijo a América Deportes.

Asimismo, la estrella de Palmeiras fue consultado sobre Paolo Guerrero, con quien compartió en la liga brasileña. Aunque detalló que el plantel de Paraguay se encuentra en forma para intentar quedarse con los puntos.

"Un jugador muy bueno, que impone mucho respeto siempre, pero nosotros estamos trabajando para poder hacer lo mejor y hacer un resultado bueno", enfatizó Gustavo Gómez.

Además, el capitán de Paraguay sostuvo que en esta Eliminatoria no tienen margen de error para dejar escapar puntos como los que disputará ante Perú en la Ciudad del Este.

"Súper importante conseguir los tres puntos para agarrar confianza. Lo que hemos aprendido de las Eliminatorias pasadas es que es importante sumar en casa, más contra un rival que será directo", declaró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY