0

    IMPERIO Lucha Libre celebró a lo grande su evento “La Resistencia”

    En el mega evento “La Resistencia”, los estadounidenses Chuck Taylor y Paul London hicieron vibrar a 600 fanáticos. ¡Locura total!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      IMPERIO Lucha Libre celebró a lo grande su evento “La Resistencia”
      IMPERIO Lucha Libre celebró a lo grande su evento “La Resistencia”

      La Lucha libre peruana, con sus titanes y gladiadores, está a la altura de las grandes ligas del mundo. Prueba de ello es el show fantástico que presentó el último sábado IMPERIO con el evento  “La Resistencia”, que encendió a 600 espectadores.

      La cartelera ya hacía presagiar una velada histórica, de golpes, llaves y victorias.Los luchadores nacionales e internacionales participantes, así lo demostraron.

      Chuck Taylor, de Estados Unidos,  hizo equipo con Piero Da Vinci para enfrentar  a la pareja de  “El Virrey” Rafael y TVK . Precisamente, Taylor le aplicó su “tumba rompecuellos” característica al “Virrey” para la cuenta de tres y el delirio general del público.

      Nuestro orgullo nacional Mansilla se llevó la victoria sobre el chileno Alejandro Sáez, ex luchador de WWE, en la que muchos consideran como la  mejor lucha en lo que va del año en el Perú.

      Finalmente, el primer campeón sudamericano de la historia, el peruano Reptil, tuvo una difícil prueba al poner su campeonato en juego ante Paul London, Apocalipsis y Bad Boy Jr.

      Luego de un ida y vuelta  de golpes y espectaculares llaves aéreas, Reptil logró retener su campeonato para cerrar con broche de oro una velada de nunca olvidar.

      EL DATO

      El comisionado de IMPERIO, Pietro Sibille, anunció el próximo evento el 16 de setiembre y confirmó a Carlito y Penta Zero M.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY