0

    Facebook: peleador de jiu jitsu se rompe el cuello en pleno combate [VIDEO]

    De manera increíble, el joven Joshua Hahm sobrevivió a este terrible golpe de sumisión contra el piso y ya se recupera en un hospital. La noticia se hizo viral en la red social Facebook.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joshua Hahm, joven peleador de jiu jitsu brasileño (BJJ), sobrevivió a una llave de sumisión, conocido como triángulo estrangulador, luego de que su oponente lo atacará -de forma accidental-  en la zona del cuello que impactó contra el piso (tatami). De inmediato, el árbitro se vio obligado a detener el combate para que este fuera hospitalizado de emergencia.

    En pocas horas, las fuertes imágenes se viralizaron en la red social de Facebook donde sus familiares y amigos pidieron las oraciones de los usuarios para que Joshua Hahm sobreviva a la intervención médica.

    "Gracias por los que están orando por Joshua... su cuello estaba herido y se puede ver en el video que su cuello se rompió de forma muy extraña.. fue llevado a través de ambulancia a urgencias y todavía estamos esperando.. A partir de ahora Aún no puede sentir nada así que por favor le mantenga en sus oraciones a tener sus sentidos de vuelta pronto! Es un peor sensación como padre ver a tu hijo en tanto dolor y es a Dios que lo sane.. ¡Gracias de nuevo por sus oraciones!", dijo el padre de Joshua, Thomas Hahm, a través de Facebook.

    Con el paso de las horas, el padre de Joshua Hahm volvió a publicar en Facebook sobre la "milagrosa" recuperación que tuvo su hijo tras ser operado en el hospital y, asimismo, agradeció las oraciones de los usuarios.

    "Quiero dar las gracias a todos por tanto apoyo y sobre todo ¡oraciones! Gracias a Dios sus sentimientos tuvieron efecto, esta tarde en medio de la última noche en el hospital.. volvió en sí, y ahora el neurocirujano quiere hacer nuevos ensayos sobre sus daños musculares producto de los golpes que tiene en el cuello", dijo Thomas Hahm en Facebook.

    "Con la resonancia volvió y tuvo resultados positivos ¡Gracias a dios él es joven y flexible! El neurocirujano dijo que esto es un milagro que no se rompa el cuello o tener daños a su médula espinal ya que esto pudo partirle el cuello (...). Realmente creo en el grupo las oraciones y el poder de Dios. Joshua se quedará en el hospital de nuevos exámenes pero esto es definitivamente una buena noticia. Gracias y muchas gracias a todos los que oraron por él".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY